,,,,

Abogado para bullying escolar en Coruña

Peleas y agresiones en el colegio, cyberacoso, pornografía infantil, drogas...cada día nuestros hijos menores de edad se enfrentan a nuevos peligros derivados de internet y al mal uso de las nuevas tecnologías. Por ello, desde Carvajal de la Torre Abogados te ofrecemos un servicio de abogado para bullying escolar en Coruña.

Pero, ¿cómo detectar el bullying escolar?

El acoso escolar ha ido aumentando con el paso del tiempo. Actualmente, encontramos muchos casos de bullying en las escuelas que hacen que nuestros hijos pasen por momentos difíciles de gestionar, e incluso puedan llegar a desarrollar problemas psicológicos que afecten a su salud y, en alguna ocasión, a su vida optando por el suicidio.

Hay varios indicadores que muestran si nuestro hijo está siendo víctima de acoso escolar y debemos conocer cuáles son. A continuación, te exponemos algunos de ellos:

1. Descenso del rendimiento escolar: Dificultad de concentración y atención y problemas de memoria.
2. Problemas psicológicos: Depresión, ansiedad, dolor de cabeza, falta de apetito, cansancio, miedo, etc.
3. Insomnio: Pesadillas y dificultad para dormir, en general.
4. Aislamiento social: apatía, introversión, no querer juntarse con otros niños, así como faltar al colegio de forma recurrente.
5. Pensamientos destructivos: intento de suicidio.

Debemos estar alerta para saber si nuestro hijo está siendo víctima del bullying. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios y nuestro experto abogado para bullying escolar en Coruña se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¡Ponte en contacto con nuestro especialista abogado de menores!

Haz tu consulta a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 981 29 85 35 ó 630 52 08 38, o si lo prefieres, puedes escribir un email con el motivo de la consulta y acompañado de un número de teléfono, y enviarlo a pablo@carvajaldelatorreabogados.com, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Cuenta con la ayuda de un experto abogado para bullying escolar en Coruña.

¡Escríbenos y te llamamos gratis!

,,,,