Si necesitas realizar una denuncia y no sabes cuáles son los trámites y el proceso legal que hay que seguir para su correcta realización, ¡no te preocupes! Desde Carvajal de la Torre Abogados contamos con un servicio de abogados para denuncias en Coruña. ¡Llámanos!
Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para tu denuncia
A la hora de poner una denuncia es conveniente conocer todos los temas legales y el procedimiento, ya que así nos aseguramos de estar haciéndolo de manera correcta, y por lo tanto, tener éxito al final de proceso. Desde Carvajal de la Torre Abogados nos encargamos de asesorarte en todo momento, acompañándote en el proceso de la denuncia, ya sea por un tema laboral u otros motivos.
En nuestro despacho contamos con las herramientas necesarias para conseguir realizar una denuncia con éxito. Además, también estamos especializados en despidos, divorcios y acoso laboral, entre otras muchas cuestiones. Si quieres saber más sobre nosotros y precisas de nuestros servicios, ofrecemos una consulta totalmente gratuita. Rellena cualquiera de nuestros formularios y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en lo que necesites.
No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte!
¡Haz tu denuncia con el mejor equipo de abogados!
Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 981 29 85 35 ó 630 52 08 38, o si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a nuestro email pablo@carvajaldelatorreabogados.com, indicándonos el motivo de la consulta junto con un teléfono de contacto. Nos ponemos en contacto contigo de manera totalmente gratuita.
Si prefieres venir a visitarnos, puedes hacerlo en horario de oficina. Estamos en la calle Rafael Alberti 1, 1ºB en A Coruña. ¡Llámanos y confía en el mejor servicio de abogados para denuncias en Coruña!
PREGUNTAS FRECUENTES
cosa diferente es que nos den un justiprecio adecuado, y para ello nada mejor que recurrir como mínimo a la Junta de Compensación y asesorarse de abogados y peritos con conocimientos en la materia.
En este caso, debería reclamar la Comunidad como mínimo al constructor y promotor por VICIOS CONSTRUCTIVOS del edificio si es que no han pasado más de diez años.
La Sociedad de Gananciales se disuelve (termina) con la sentencia de Divorcio, pero no se liquida (reparte) hasta que los cónyuges se pongan de acuerdo, se termine de pagar la hipoteca de la vivienda conyugal o uno de los dos demande al otro para instar del juez la liquidación y reparto de la misma.
En estos casos hay que proceder RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR LIQUIDADOR, demostrando lo que nos deben, demostrando que se liquidó la sociedad sin tenernos en cuenta y que se liquidó de manera imprudente o dolosa. De esa manera, finalmente obtendremos una sentencia condenatoria contra el propio liquidador, respondiendo este con sus cuantiosos bienes a título personal.
En principio es posible, sí, ya que el fin de la CONCENTRACIÓN PARCELARIA es ceder las fincas lejanas y darnos otras alrededor de la casa principal de la explotación agraria. Para ello se valoran las fincas en función de su lejanía a la casa, superficie, destino (monte, pasto, cultivo, etc.) y calidad. Lo aconsejable es acudir a las reuniones de la Parcelaria, asesorarse de un abogado y un ingeniero agrícola y efectuar las alegaciones correspondientes indicando donde queremos los nuevos terrenos.
Se puede, pero nunca es aconsejable: en el primer caso es un delito de desobediencia, más grave que la propia alcoholemia, en el segundo, la multa también es más alta que la identificación.