Abogados especialistas en derecho de familia en Coruña

Las visitas, la atribución de la vivienda conyugal, las pensiones de alimentos, las actividades extraescolares... día tras día surgen nuevos problemas en relación con los hijos comunes y una vez disuelta la pareja.

¿De qué se encarga un abogado especialista en derecho de familia?

En muchas ocasiones, desgraciadamente, los matrimonios llegan a su fin y con ello vienen de la mano procedimientos legales que a veces no sabemos cómo abordar y deberían ser tratados por abogados especialistas en derecho de familia en Coruña.

Un abogado especialista en derecho de familia se encargará de todos los asuntos legales derivados de divorcios express y convencionales, así como separaciones, redacción de convenios reguladores, custodia compartida, modificación de medidas o liquidación de gananciales, entre otros.

Desde Carvajal de la Torre Abogados contamos con abogados especialistas en denuncias falsas, malos tratos, acoso laboral, despidos y denuncias. Contamos con más de 23 años de experiencia en el sector que nos avalan.

Por ello, si estás pasando por alguno de estos procesos, desde Carvajal de la Torre Abogados, estaremos a tu disposición para ayudarte en todo momento. Puedes rellenar cualquiera de nuestros formularios con el motivo de la consulta y nos pondremos en contacto contigo de manera gratuita. No lo dudes y ponte en contacto con un abogado especialista en derecho de familia en Coruña.

Abogados especialistas en derecho de familia en Coruña. Padre con su hijo

Consulta tus dudas con un experto para evitar complicaciones futuras, ¡llámanos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 981 29 85 35 ó 630 52 08 38, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a nuestro correo electrónico pablo@carvajaldelatorreabogados.com, te responderemos lo antes posible.

Desde Carvajal de la Torre Abogados ponemos a tu disposición a expertos abogados especialistas en derecho de familia en Coruña. ¡Llama ya!

¡Escríbenos y te llamamos gratis!