Conócenos
Sobre La Empresa
Nuestra oferta gratis
Recuerde que con “Carvajal de la Torre Abogados” consultar por e-mail
a través de nuestra página también es gratis.
“Carvajal de la Torre Abogados” nació en febrero de 1997 con la vocación de aunar la abogacía tradicional con las más modernas herramientas de negociación y resolución de problemas judiciales. El mejor resultado posible en juicio y fuera de él lo conseguimos a través de los siguientes métodos:
USO DE LA ABOGACÍA ARTESANAL
En “Carvajal de la Torre Abogados” no creemos en el asesoramiento telefónico ni por mail (como hacen los grandes despachos) sino en la ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVES DE SUCESIVAS ENTREVISTAS en persona, dejando el uso de nuevas tecnologías de comunicación cuando así lo disponga el cliente o la urgencia de su consulta. Cada persona es un mundo y precisa una solución diferente, la cual sólo se puede determinar tras horas de estudio y diálogo.
UTILIZACION DE LAS MÁS MODERNAS TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
A través de nuestra formación constante en negociación y psicología empresarial. Preparación del cliente para que pueda afrontar las situaciones diarias de divorcio, síndrome de alienación parental, “mobbing”, acoso laboral y sexual, coacciones, amenazas y aplicación de técnicas de resolución de problemas judiciales y extrajudiciales para que al cliente le resulte lo menos traumático posible el resolver sus contiendas jurídicas.
OPTIMIZACION DE LAS COMUNICACIONES CON CLIENTES Y JUZGADO
A través de la digitalización total de nuestro despacho gracias al soporte tecnológico en “cloudworking” de “sudespacho.net” el cual nos permite establecer módulos de consulta de expedientes en internet para que nuestros grandes clientes puedan saber al instante como están sus expedientes judiciales con un usuario y contraseña propios y total seguridad. Además y para cualquier cliente y/o usuario de “Carvajal de la Torre Abogados” tenemos presencia en las principales redes sociales (“Linkedin” “Facebook” “Twitter” “Youtube” y “Google Plus”) pudiendo contactar con nosotros bien a través de métodos tradicionales como puede ser el teléfono fijo o el fax, o bien a través de móvil, correo electrónico o “Whatsapp”, “Line” o “Viber”.