Denuncias falsas en Coruña

¿Te han injuriado a través de internet? ¿Tu pareja te ha denunciado falsamente para sacar provecho en la pensión y guardia y custodia de tus hijos? Necesitas protección jurídica y la necesitas de inmediato, antes de que tu honor y fama se vean menoscabadas. En Carvajal de la Torre Abogados contamos con abogados expertos en denuncias falsas en Coruña, ¡llámanos!

Hombres denunciados falsamente

Ha aumentado el casos de hombres que han sido denunciados sin motivo alguno y se han visto perjudicados por la actual Ley de Violencia de Género, por el que son condenados solo por ser hombres. Esta indefensión llega hasta tal punto de tener que recurrir a técnicas específicas para protegerse frente a las denuncias falsas por violencia de género. Bolígrafos, grabadoras y llaveros con tecnología punta sirven como prueba para evitar ser víctima de una acusación falsa.

Desde Carvajal de la Torre Abogados contamos un servicio de denuncias falsas en Coruña, donde podrás pedir ayuda y asesoramiento para saber cómo proceder ante este tipo de situaciones. Somos expertos en casos de estas características.

Por lo que, si formas parte de uno de los afectados por denuncias falsas en Coruña por violencia de género, ¡escríbenos! Puedes enviar un email a nuestro correo electrónico pablo@carvajaldelatorreabogados.com, indicando el motivo de la consulta y acompañado de un número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo y ayudarte con tu caso.

¿Necesitas realizar una consulta? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Puedes realizar tu consulta gratuita a través de cualquiera de nuestros formularios o a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 981 29 85 35 ó 630 52 08 38, estaremos encantados de poder ayudarte.

También puedes venir a visitarnos, estamos en la calle Rafael Alberti 1, 1ºB en A Coruña en horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30. ¡Llámanos!

¡Escríbenos y te llamamos gratis!