Malos tratos en Coruña

¿Tu ex te acosa? ¿Tu pareja te ha pegado por primera vez y no sabes qué hacer? ¿Sufres malos tratos en Coruña?Debes ponerte en contacto inmediato con un abogado especialista en Violencia de Género. Desde Carvajal de la Torre Abogados te ofrecemos un servicio con trato personalizado y confidencial para ayudarte durante todo este proceso.

¿Cómo detectar si hay presencia de malos tratos?

Los malos tratos son toda forma de violencia que se materializa en agresiones físicas o psicológicas y verbales dentro del ámbito familiar. A veces, los casos de maltrato psicológico son más difíciles de detectar. Por ello, a continuación, te indicamos cómo detectar malos tratos psicológicos:

1. Toma de decisiones. Cada vez que vas a tomar una decisión o dar una opinión no te sientes libre para hacerlo y surge la necesidad de consultarlo todo antes por miedo a la reacción que pueda tener tu pareja.
2. Vestimenta. No eres libre para vestir como quieras. Tu pareja se preocupa por si llevas un escote o una falda muy corta y tiene que aprobar el look antes de que salgas de casa.
3. Economía. No dispones de tu dinero al completo, ya que es tu pareja quien lo maneja y decide qué hacer con él.
4. Horarios. Tienes restricción de horarios cada vez que sales y tienes que pedir permiso o dar explicaciones cada vez que entras y sales de casa.

Estas son algunas de las señales del maltrato psicológico. Si te sientes identificado con ellas, no dudes en ponerte en contacto con un abogado expertos en malos tratos.

Malos tratos en Coruña. Pareja discutiendo

No tengas miedo y acude a un profesional de inmediato

Puedes hacer una consulta gratuita a través de Whatsapp o llamando a uno de nuestros dos números de teléfono 981 29 85 35 ó 630 52 08 38. También puedes enviar un correo electrónico a nuestro email pablo@carvajaldelatorreabogados.com, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Confía en Carvajal de la Torre Abogados como abogado experto en malos tratos en Coruña!

¡Escríbenos y te llamamos gratis!