Whatsapp

Whatsapp

ABOGADOS EN CORUÑA

Carvajal de la Torre, alguien con quien contar

Soy Pablo Carvajal de la Torre y por frases así, me hice abogado en 1998. Para no volver a escucharlas y por el contrario oir “Mi jefe me ofrece cinco mil euros y el paro, lo voy a coger”, “Ahora mi mujer me deja a los niños siempre que quiero, y hasta me respeta y podemos hablar de ellos sin disctutir”, “Gracias a la mediación de mi abogado, me han llamado del seguro contrario y me ofrecen noventa mil euros y sus médicos para la rehabilitación”. ¿Va a esperar a que le suceda a usted ese despido, divorcio, accidente de tráfico o contrato mal firmado para lamentarse y ser uno más de los testimonios reales de arriba? ¿No cree que tiene derecho a dejar de hablar con una máquina o con una operadora de sus problemas legales? ¿Cuánto vale su tranquilidad? ¿Y tener a un abogado en Coruña de mano? A veces, nada.

Porque en temas especialmente injustos y sangrantes, como pueden ser los despidos, los accidentes de tráfico culpa del contrario, las preferentes, eliminación de cláusulas suelo y las solicitudes de alimentos le vamos a cobrar al contrario bien a través de las costas o bien a través de un porcentaje de lo obtenido. Usted solo tendrá que pagar un pequeño adelanto previamente negociado por escrito con el propio abogado asignado a su caso.

Nuestra oferta gratis

Recuerde que con “Carvajal de la Torre Abogados” consultar por e-mail
a través de nuestra página también es gratis.

SOMOS ESPECIALISTAS EN:

*En accidentes de tráfico, reclamaciones salariales, despidos, cláusulas suelo y preferentes, solo cobramos si usted gana, previo estudio de la causa y firma del contrato. En las cláusulas suelo y preferentes usted únicamente deberá abonar la tasa judicial y 50 euros de gastos, que le serán devueltos si se gana con costas.

Abogados para denuncias en Coruña

Si necesitas realizar una denuncia y no sabes cuáles son los trámites y el proceso legal que hay que seguir para su correcta realización, ¡no te preocupes! Desde Carvajal de la Torre Abogados contamos con un servicio de abogados para denuncias en Coruña. ¡Llámanos!

Los mejores abogados de divorcios en La Coruña

El divorcio es, de todos los posibles pleitos el más delicado a la hora de elegir el abogado que nos represente. En Carvajal de la Torre Abogados contamos con los mejores abogados de divorcios en La Coruña. Nos vamos a enfrentar al padre, madre, esposo o amor de nuestra vida. 

Los mejores abogados de despidos en La Coruña

Si acaban de despedirte o estás en proceso de despido y necesitas conocer todas las posibilidades existentes para afrontar esta nueva etapa en tu vida laboral, pero no sabes a quién acudir y no conoces un abogado de confianza que te asesore de manera totalmente personalizada, ¡no busques más! En Carvajal de la Torre Abogados contamos con los mejores abogados de despidos en La Coruña. ¡Llámanos!

Abogados de acoso laboral en Coruña

¿Sufres de acoso laboral en tu oficina? ¿Alguna vez has sentido que te estaban haciendo "mobbing"? Si las respuestas son afirmativas y no sabes a quién acudir, desde Carvajal de la Torre Abogados ponemos a tu disposición un equipo especializado de abogados de acoso laboral en Coruña. ¡Llama ya!

Denuncias falsas en Coruña

¿Te han injuriado a través de internet? ¿Tu pareja te ha denunciado falsamente para sacar provecho en la pensión y guardia y custodia de tus hijos? Necesitas protección jurídica y la necesitas de inmediato, antes de que tu honor y fama se vean menoscabadas. En Carvajal de la Torre Abogados contamos con abogados expertos en denuncias falsas en Coruña, ¡llámanos!

Malos tratos en Coruña

¿Tu ex te acosa? ¿Tu pareja te ha pegado por primera vez y no sabes qué hacer? ¿Sufres malos tratos en Coruña?Debes ponerte en contacto inmediato con un abogado especialista en Violencia de Género. Desde Carvajal de la Torre Abogados te ofrecemos un servicio con trato personalizado y confidencial para ayudarte durante todo este proceso.

Abogados especialistas en derecho de familia en Coruña

Las visitas, la atribución de la vivienda conyugal, las pensiones de alimentos, las actividades extraescolares... Día tras día surgen nuevos problemas en relación con los hijos comunes y una vez disuelta la pareja. La mejor solución es ponerse en manos de abogados especialistas en derecho de familia en Coruña.

Abogado para bullying escolar en Coruña

Peleas y agresiones en el colegio, cyberacoso, pornografía infantil, drogas...cada día nuestros hijos menores de edad se enfrentan a nuevos peligros derivados de internet y al mal uso de las nuevas tecnologías. Por ello, desde Carvajal de la Torre Abogados te ofrecemos un servicio de abogado para bullying escolar en Coruña.

USTED TIENE EL CONTROL.


¿Se imagina tener el móvil de su propio abogado en Coruña a mano y poder llamarle si sufre un accidente, una alcoholemia o una detención? Puede dejar de soñar, nosotros llevamos 17 años haciéndolo, y por bien que nos vaya seguiremos atendiéndole personalmente en Coruña. Y si usted es de las personas que odia los despachos y los juzgados, no se preocupe. Siempre tendremos una salida negociada a su problema, o si lo prefiere, le enseñaremos a dialogar y negociar sin abogado, evitando los chantajes y las amenazas. A partir de ahora, con “Carvajal de la Torre Abogados” 

Envíanos tu consulta