- Es el acto supremo de la democracia: ejercer el derecho al voto. Muchísima gente dio su vida por poder votar libremente.
- Concurren multitud de partidos independientes formados por vecinos nuestros, que merecen la oportunidad de demostrar hasta donde se llega con honradez.
- La abstención y el voto en blanco benefician al partido que más votos saque. Es decir, no votando únicamente favorece a aquel que a lo mejor tanto ha perjudicado su país o su ayuntamiento.
- Para un día que mi voto vale tanto como el del tercer hombre más rico del mundo, Amancio Ortega, ¿me lo voy a perder?
- “Mi voto no vale para nada” es falso en las municipales: a ellas se presentan gente que conocemos personalmente y que va influir cercanamente en nuestro futuro.
- Tu voto contará más que nunca: la irrupción de formaciones nuevas (Podemos, Ciudadanos, Mareas Atlánticas,etc) junto con el hartazgo y la corrupción dentro del PP y PSOE provocarán multitud de cambios de alcaldía y nuevas alianzas.
- Los gobiernos de coalición son positivos: el gran enemigo de la democracia es la mayoría absoluta, mientras que los pactos obligan a cumplirlos para mantenerse en la alcaldía y evitan en gran medida las corrupciones, corruptelas y amiguismo.
- El voto es una de las pocas cosas que nos diferencia de una dictadura hoy en día.
- Los resultados de las Elecciones Municipales de 2015 obligarán a los dos grandes partidos a “ponerse las pilas” de cara a las generales, lo cual nos beneficia a todos.
- Los extranjeros cuentan: en las municipales pueden votar todos los residentes de la Unión Europea que estén empadronados en su municipio correspondiente.
Que el 24 de mayo gane la libertad y la democracia.