Whatsapp

Tamara Falcó, Íñigo Onieva y bodas canceladas

El matrimonio y la hipoteca, los dos grandes contratos de nuestra vida

Muchísimas personas a lo largo de nuestra vida solamente firmaremos dos grandes contratos: el del matrimonio y el de la hipoteca. Ambos tienen la friolera de dos mil años de antigüedad y también coinciden en la finalidad: asegurar un futuro y una supervivencia. También comparten su origen: la entrega de unas arras o señal para evitar que tanto el futuro marido como el futuro comprador de una vivienda se echen atrás en su compromiso y perjudiquen a la otra parte. Si no me creen, ¿Qué han pensado que es un anillo de compromiso realmente? En realidad son unas arras penitenciales, es decir: si el novio se echaba para atrás y había que cancelar la boda, la novia despechada se quedaba con el anillo y viceversa.

En realidad, las “arras” o monedas que se dan (o se prestan) en las bodas canónicas más tradicionales son “confirmatorias” al igual que lo es una entrega a cuenta de un piso ya formalizado. Pero los tiempos cambian, aunque las formas no tanto. Así pues, aunque el anillo de compromiso tiene un cierto valor económico, el precio del convite normalmente lo quintuplica, y la cancelación de una boda desde el punto de vista económico no se compensa ni con un diamante de varios quilates. Tampoco existe ya la famosa “dote” de la novia, aunque los padres más tradicionales y pudientes regalen un piso o una fuerte suma de dinero a los recién casados.

No cabe duda de que cuando hablamos de una marquesa famosa (Tamara Falcó) y un novio adinerado (Íñigo Onieva) el compromiso es mucho más que un compromiso y la ruptura, un asunto mediático. Y se supone que el incumplidor del contrato es Íñigo Onieva, por romper uno de los elementos esenciales del matrimonio canónico (la fidelidad) y que la despechada se cobra la indemnización por la ruptura por medio de suculentas exclusivas a las revistas del corazón. Y es que desde un punto de vista jurídico-económico, Doña Tamara Falcó ha sacado mucho más del noviazgo que Don Íñigo Onieva, que se va con una experiencia extramatrimonial más y una novia marquesa menos.
Como acabamos de ver, en derecho nunca está claro quién es la víctima y quién el verdugo. Pablo Carvajal de la Torre. Abogado experto en divorcios y medidas paternofiliales.

1 comentario

  • Hace 19 horas

    Liliana Jose

    Consejos para salvar su matrimonio y recuperar a su ex novio / novia, comuníquese con drtrustspelltemple@gmail.com o WhatsApp +14242983869 para un hechizo de amor urgente y efectivo para recuperar a su ex amante o salvar su matrimonio rápidamente y su resultado está 100% garantizado.
    Quiero dar las gracias al Dr. Trust por traer de vuelta a mi ex esposo. Nadie podría haberme hecho creer que el artículo que estoy a punto de escribir algún día sería escrito. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada por el estilo, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas, había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Estaba confundido y no sabía qué hacer de nuevo, sino que se pusieran en contacto con el Dr. Trust. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Trust le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para siempre, también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Recuperé a mi marido! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial, y nos está yendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Contacto
    Correo electrónico: drtrustspelltemple@gmail.com

    WhatsApp: +14242983869
    Página de Facebook: https://facebook.com/trustspelltemple

Añadir un comentario