Whatsapp

De Rocío Carrasco, la alienación parental y los hijos

 

               Ahora si. Ahora que lo dice una mujer  famosa se enteran nuestras ministras feministas que existe algo que se llama “alienación parental”. Lo que hace nada era una “invención patriarcal” sin apoyo psicológico alguno, ahora es algo terroríficamente real. Pues me alegro, porque la Alienación Parental  ha existido desde que hay divorcios. 

               Y, ¿qué es la susodicha alienación? Pues hablando en cristiano: cuando la madre –hasta ayer- o el padre –desde hoy- hacen el “vacío” al otro progenitor poniendo a toda la familia en su contra, desde los abuelos maternos y tíos –que ya habían dado guerra desde la boda seguramente- hasta los propios hijos. Esos niños a los cuales es muy fácil “lavarles el cerebro” una vez el otro lo hayan echado de casa (previa sentencia de divorcio). Y siempre aderazado con frases del estilo de “para ti no, pero para él siempre tiene dinero” “mira que pronto se ha echando novia y se ha olvidado de vosotros que sois sus hijos”

                Pues eso que escucharon ustedes ayer es la cruda realidad, Señora Ministra de Igualdad y Señora Diputada Rocío Monasterio. A saber: una inocente y joven Rocío Carrasco, hija de famosa, se enamora de un hombre atractivo y mayor que ella. El solo quería “hacerle un bombo” según dijo, al parecer, Rocío Jurado a su propia hija. Opinión refrendada por el propio padre de la chavala.  Confiesa Rocío Carrasco lo mentiroso y manipulador que era “ese individuo” y como tras su divorcio le dijo que le iba a hacer la vida imposible:

                “El aprovechaba para insultarme, me increpaba, me decía “te los voy a quitar –a los hijos- y te van a odiar”

                A partir de ahí, pues más crueles confesiones: intentos de suicidio, cuadro clínico ansioso depresivo, soledad…una verdad desgarradora ¿verdad?. Nada es lo que parece, ¿no es cierto? Hemos sido unos fariseos criticándola (cierto) por ser una mala madre que reniega de sus vastagos. Hasta ahí se lo compro, señora Ministra, señora Diputada. Sigan leyendo….

                Pues ahora les invito a volver a leer la misma trágica historia, siendo el protagonista un hombre:

                Un inocente e ilusionado chico trabajador pero humilde, se enamora de un chica atractiva y de buena familia. Al principio todo era pasión y amor sin límites, pero... El matrimonio empieza mal ya que según sus suegros  “ El solo quería  hacerle un bombo”. Ellos jamás dejaron de meterse en su relación, regalándole frases del estilo de “hija te mereces algo mejor” “fíjate como te trata que ni siquiera tiene para regalarte un buen bolso” “éste vino a lo que vino”.  Pero la relación sigue adelante y tienen dos hijos. Un día él le fisgonea el móvil y le encuentra un amante. Discuten y Ella, convenientemente empoderada (quiero decir asesorada) le dice “hasta aquí podíamos llegar, me has espíado el móvil, eres un maltratador. Hemos terminado”

                El confiesa lo mentirosa y manipuladora que es ella, ya que le dijo al pedirle el divorcio que le “iba a hacer la vida imposible” y le decía sobre los hijos “te los voy a quitar y te van a odiar”. “Mis padres me han buscado una buena abogada matrimonialista, así que vete haciéndo las maletas, el que se va eres tu, ahora vas a saber lo que es pagar para ver a tus hijos”

                Y si, se tuvo que ir, tuvo que aguantar ver a los niños solamenteuna vez cada quince días, pagar pensiones de alimentos y observar estupefacto como un extraño se metía en su propia casa a vivir y a jugar con sus hijos mientras él seguía pagando la mitad de la hipoteca y viviendo en casa de sus padres. Y todo por vivir en un país que va de moderno pero solo cuando le conviene: la mayoría de asociaciones de mujeres separadas y divorciadas se oponen a la custodia compartida y salvo rarísimas excepciones como la presente, el que se va de casa es el marido.

                A partir de ahí, pues más crueles confesiones: intentos de suicidio, cuadro clínico ansioso depresivo, soledad…con una sutil diferencia: Después del programa de TV Rocío Carrasco volvió a su casa destrozada con cien mil euros para su cuenta corriente. Sin embargo los hombres protagonistas de esta historia vuelven cada día deprimidos a casa de sus ancianos padres, con 50 años, sin esposa, ni hijos, ni futuro alguno. Nadie les ayuda en el 016 ya que está prohibido asesorar a los hombres en tales centros, y por supuesto, a nadie les va a importar una m. su historia. Ni siquiera  aunque se llamen Alberto Martín y su ex Lidia Bosch, y le haya metido una denuncia falsa por abusar de la hija de ambos.

                Y es que hoy todo el mundo habla de una hija, Rocío Carrasco, con pena y lástima;  pero nuevamente todas las supuestas defensoras de la igualdad se olvidan de las miles de víctimas de divorcios plagados de falsedades, manipulaciones, odio, rencor y resentimiento: LOS OTROS HIJOS.  También los de Rocío.

 

Pablo Carvajal de la Torre. Abogado matrimonialista. Asesor de víctimas de violencia de género en el Turno de Oficio desde su creación en 2004.

30 Comentarios

  • Hace 8 horas

    Danielle Russell

    DR. GERALD ES EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA QUE RESTAURÓ MI RELACIÓN ROTO Y RECOMIENDO ALTAMENTE AL DR. GERALD A CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE AYUDA! WHATSAPP +14242983869

    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 1 año y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, tristeza y desconsuelo porque él fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Gerald que puede traer de vuelta a su amante en unas pocas horas, me río y dije que no estoy interesado, pero debido al amor que mi amiga tenía por mí, consultó al gran lanzador de hechizos en mi nombre y para mi mayor sorpresa, después de 11 horas, mi esposo me llamó por primera vez después de 1 año para decirme que me extraña y que lamenta mucho todo lo que me hizo pasar. Él ha vuelto a mí y ahora somos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es tremendamente increíble. Gracias Dr. Gerald por traer de vuelta a mi esposo y también a mi adorable amigo que intercedió en mi nombre. Para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran lanzador de hechizos, aquí está la dirección de correo electrónico.

    psychicspiritualrealm@gmail.com

    WhatsApp: +14242983869

    Página de Facebook: https://facebook.com/Psychicspiritualrealm

  • Hace 6 horas

    Maria

    Hola, como novato en el comercio de criptomonedas, perdí mucho dinero tratando de navegar en el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un trader genuino y confiable, me encontré con Carlos Ellison, quien me guió y ayudó a obtener ganancias de hasta $40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un retorno de la inversión de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico carlose78910@gmail.com o vía Telegram: +12166263236 y prepárese para compartir su propio testimonio.

  • Hace 5 horas

    juil

    Como tantas otras personas, doy mi más sincero agradecimiento al Dr. MIDNIGHT por su ayuda y solución a mis problemas. Estaba cegado por los celos y las inseguridades, creó un caos en mi relación con mi prometido y no pudo resistir mis problemas y me dejó. Después me di cuenta de que había ido demasiado lejos con todo lo que le pasaba solo para que se mudara a otra ciudad y perdí todos los medios para intentar contactarlo y disculparme. En ese momento supe que necesitaba ayuda para recuperarlo, así que tuve que contactar al Dr. MIDNIGHT. Él mostró mucha preocupación, le conté todo y acepté que mi culpa era mía, y él me aseguró que lo recuperaría y restauraría el amor y la felicidad que compartíamos, lo cual hizo. Tal como lo prometí, después de 48 horas, Thompson me llamó, me disculpé por todo y me invité para que podamos hacer las paces y estar juntos nuevamente. Gracias Dr. MIDNIGHT por todo y su sinceridad al ayudar a las personas. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2347037137208 o envíele un correo electrónico a: dr.midnight5@gmail.com

  • Hace 6 horas

    Ferdinand Witter

    La crisis matrimonial que atravesaba llegó a su fin cuando intervino el Dr. Isikolo. Al igual que cualquier otra pareja, teníamos nuestras diferencias y me aseguro de que hice lo mejor que pude para guiarla bien, mantenerla a ella y a mis hijos y también protegerlos. Ambos hicimos sacrificios para asegurarnos de sobrevivir a la unión hasta que ella comenzó a comportarse mal y deliberadamente tuvo tantas peleas conmigo. El hogar se volvió desagradable para todos los demás, incluidos mis hijos. Estaba siendo manipulada por una amiga que se había divorciado y que también quería arruinar mi matrimonio. Tuve que contactar al Dr. Isikolo y él respondió e hizo todo lo posible para poner fin a los problemas. Él restauró el amor y la conexión entre nosotros y ahora puedo decir que cualquier ilusión que mi esposa tenía se la ha ido quitando y ahora es una mejor mujer. El resultado de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí y que se manifestó después de dos días fue lo que me asombró. Yo y mi familia estamos agradecidos. Hago un llamamiento a cualquiera que necesite ayuda para solucionar sus relaciones y problemas matrimoniales a que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo porque la solución es segura. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

  • Hace 2 horas

    Cristian Guzmán

    Imagínese volverse inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Macquez y gané la suma de $1,800,000 USD. Sé que mucha gente se preguntaría cómo me había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice lanzando hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Por muy impactante que fuera para mí, mi famoso comentario a la prensa fue: "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que el Dr. ISIKOLO realmente me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y hacerse muy rico como yo, envíe un correo electrónico al Doctor Isikolo a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

  • Hace 2 horas

    Lola Gallegos

    Nunca supe que podría recuperar a mi prometido hasta que contacté al Dr. Isikolo, quien me ayudó. Tuve un terrible malentendido con mi hombre y tomamos caminos diferentes. Estaba deprimido emocionalmente y no sabía qué hacer para mejorar la situación. Entonces conocí al Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le pedí que me ayudara con mis problemas. Me dijo todo lo que necesitaba saber y entender y cumplí con los procedimientos y finalmente él solucionó el problema por mí y ahora mi prometido y yo volvemos a estar juntos y sé que nos casaremos pronto. No habría sido posible si el Dr. Isikolo no me hubiera ayudado como me prometió. El resultado de su trabajo seguramente se manifestará al cabo de 48 horas y está 100% garantizado. Es visible para mí ver el efecto del resultado de todo lo que él hizo por mí y verdaderamente el amor y el afecto entre mi prometido y yo se restablece por completo y me alegra el corazón que no lo perdí con nadie. Él también puede ayudarte si te comunicas con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o envíale un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Hace 1 hora

    Stefanie Herrera

    Conocí a mi esposa cuando trabajaba y vivía en Alaska. Desde que nos casamos, todo ha ido bien hasta que decidió ir a una cumbre en otro estado donde conoció a alguien que se volvió más cercano a ella y finalmente se fugó con ella. Todos mis esfuerzos por volver a casa conmigo fueron en vano y su familia hizo todo lo posible para reunirnos, pero nada funcionó. Como todos los demás, me puse en contacto con el Dr. Isikolo y finalmente hizo maravillas y ahora mi esposa ha vuelto conmigo. Se reveló que estaba hipnotizada por el chico que se fugó con ella. Me alegro de no haber dejado que mis emociones se apoderaran de mí por haber terminado mi matrimonio con ella. El Dr. Isikolo es un gran lanzador de hechizos y confíe en él cuando dice que los resultados se manifestarán justo después de 48 horas. Contáctelo ahora si necesita ayuda por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

  • Hace menos de 1 hora

    Bianca

    Hola, soy Bianca de EE. UU. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Ayo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su vida matrimonial y recuperar a los amantes perdidos. , Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayudó a recuperar a mi ex amante, le hablé de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Dr. Ayo solo me dijo que sonriera y descansara, él se encargará de todo en solo 24 horas. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba muy sorprendida, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, él realmente estaba rogándome que lo perdonara y haciéndome promesas por teléfono. Regresó a casa y también me compró un auto nuevo solo para demostrar su amor por mí. Me sentí muy feliz y llamé al Dr. Ayo y le agradecí, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias con todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real, comuníquese con Correo electrónico: drayospell @gmail.com Llame al +2347055691377 o a través de vibers.

  • Hace 1 hora

    Jose Marcelo

    Para todos los que piensan que los hechizos de amor no funcionan, estoy aquí para decirles que el hechizo de amor del Dr. Ayo es el mejor y el más poderoso. Soy un hombre rico que tiene muchos bienes y posesiones, pero tengo dificultades con mujer. Cada vez que intento sentar cabeza con alguien, terminamos rompiendo y no tenía idea de por qué estaba pasando por tal experiencia en mi relación. Me preocupaba tanto que ya no podía ser yo mismo y comencé a buscar ayuda en todas partes, incluso en mi lugar de trabajo. Estaba realizando mis actividades laborales en línea y me encontré con el testimonio de una señora llamada (Febe Anouk) sobre cómo el Dr. Ayo la ayudó a restaurar su relación con su hechizo de amor, tuve que intentarlo porque necesitaba a mi ex amante. atrás que amo tanto. Me comuniqué con el Dr. Ayo y le conté todo lo que estaba pasando. El Dr. Ayo me consoló y prometió ayudarme con mi situación preparándome un hechizo de amor. Seguí las instrucciones que me dio y en 48 horas, mi ex amante vino a buscarme y me pidió perdón. Desde que entré en contacto con el Dr. Ayo, las cosas han cambiado para bien en mi vida y ahora estoy casado, tengo dos hermosos hijos y mi hogar está bendecido. Todo gracias al Dr. Ayo. Te estaré eternamente agradecido. Envíale un WhatsApp al +2347055691377 o puedes visitar su correo electrónico para obtener ayuda a través de (drayospell@gmail.com) o viber. Pruébalo y tu vida será bendecida.

  • Hace 2 horas

    Stefanie Herrera

    Mi nombre es Stefanie Herrera y estoy aquí para apreciar al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

  • Hace 2 horas

    Stefanie Herrera

    Mi nombre es Stefanie Herrera y estoy aquí para apreciar al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

  • Hace 14 horas

    Sarah Walder

    Mi nombre es Sarah Walder. Por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer conocer a todos este testimonio. He visitado a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Sólo deseaba haber venido a ti antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve resultados hasta que mi amigo me presentó a DR AYO. Después de realizar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, realmente quedé estupefacta y sorprendida cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara nuevamente. Realmente me faltan palabras y estoy alegre, eres un Dios. enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias DR AYO. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, comuníquese con DR AYO.
    Correo electrónico: drayospell@gmail.com o Whatsapp +2347055691377 a través de viber.

  • Hace 8 horas

    Helena

    En primer lugar, gracias al Dr. Ayo por devolverme a mi amante en 48 horas. No tengo nada que decir más que agradecerte y hacerte saber que estoy feliz. Mi amante me trata mejor y ahora pasa la mayor parte de su tiempo conmigo diciéndome cuánto me ama que nunca. Si tiene algún problema con su amante, comuníquese con el Dr. Ayo por correo electrónico: (drayospell@gmail.com) o WhatsApp +2347055691377 a través de viber porque él es la solución a todos los problemas de relación.

  • Hace 3 horas

    Leticia Gonzalez

    Hola mi nombre es Leticia González y como tantas otras personas, agradezco de todo corazón al Dr. Isikolo por su ayuda y solución a mis problemas. Estaba cegada por los celos y las inseguridades, y eso creó un caos en mi relación con mi prometido y él no pudo resistir mis problemas y me dejó. Después de él, me di cuenta de que había ido demasiado lejos con todo lo que le estaba haciendo mal, solo para que se mudara a otra ciudad y perdí todos los medios para intentar comunicarme con él y disculparme. En ese momento supe que necesitaba ayuda para recuperarlo, así que tuve que contactar al Dr. Isikolo. Mostró mucha preocupación, le conté todo y estuve de acuerdo en que yo tenía la culpa, y él me aseguró que lo recuperaría y restauraría el amor y la felicidad que compartíamos, lo cual hizo. Tal como lo prometí, después de 48 horas, Thompson me llamó, me disculpé por todo y él me invitó para que pudiéramos arreglar las cosas y estar juntos nuevamente. Gracias Dr. Isikolo por todo y su sinceridad al ayudar a las personas. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Hace 2 horas

    Valeria Cuarón

    Mi nombre es Valeria Cuarón. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Él me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos nuevamente y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Isikolo por ser desinteresado al ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  • Hace 12 horas

    Mrs. Anna Williams

    Mi nombre es Anna Williams. Te recomiendo al Dr. Ogundele. Recuperé a mi esposa gracias a la ayuda del Dr. Ogundele después de 11 años de separación. Él lanzó un hechizo que la trajo a casa en 48 horas. Este es un lanzador de hechizos en el que realmente creo al 100% en su hechizo. Él tiene el poder. para sanar el Bind, atraer Amor, Limpieza, etc. Contáctalo para obtener ayuda, estoy compartiendo su contacto. Puedes enviarle un mensaje de texto por WhatsApp o Viber Chat: +27 63 883 6445.
    También puede visitar su página web: https://globalhelperman.wixsite.com/ogundeletempleofsolu

  • Hace 11 horas

    Alicia Valdés

    MI NOVIO VOLVIÓ A MÍ CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO Y ESTOY REALMENTE ABURRADO
    Hola a todos, soy Alicia Valdés. Cuando se perdió toda esperanza de hacer que mi relación funcionara nuevamente entre mi novio y yo, me conecté a Internet en busca de ayuda, leí y me comuniqué con el DR ISIKOLO, quien vino y arregló todo y lo seguiré apreciando por el resto de mi vida. Muchas veces pasé por un trauma emocional debido a los interminables problemas que tenía con mi hombre y eso llevó a nuestra ruptura y es por eso que busqué ayuda y descubrí al DR ISIKOLO que vino a rescatarme. Me indicó los procedimientos y me instó a cumplir lo cual hice con mucho gusto y no demoró el proceso de dar solución a mis problemas y obtuve el resultado en solo 2 días como me aseguró. No se moleste en buscar ayuda en otra parte porque es demasiado bueno ayudando a la gente. Es digno de confianza y honesto, así que envíele un mensaje de texto ahora a través de WhatsApp: +234-8133261196 o su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Hace 9 horas

    Emilia Henckes

    Mi marido nos dejó a mí y a nuestra hija y nunca regresó hasta que intervino Ilekhojie. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre el Dr. Ilekhojie con el mundo. Tuve problemas matrimoniales con mi esposo de 8 años que hicieron que me dejara y viajara. En algún momento me deprimí y recibí ayuda de la nada hasta que entré en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien me ayudó. Él restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo y lo recuperé después de 3 días como me prometió. Como todos los que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. No fallará si intentas ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp/Telegram: +2348147400259

  • Hace 2 horas

    Monica Albareda

    Nadie más puede ayudarte a solucionar tus problemas amorosos y de relación mejor que el Dr. Isikolo
    Soy Mónica Albareda. Le sorprenderá saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre el DR. ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo amaba mucho y tenía grandes esperanzas de que juntos construyéramos un futuro brillante. Esperé 6 meses y nunca volvió a mí. Así que tuve que contactar al DR ISIKOLO, quien hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Tú también puedes recibir esta gran ayuda y vivir para estarle agradecido porque nunca decepciona a nadie. Contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  • Hace 8 horas

    Aletha Torres

    Hola a todos, mi nombre es Aletha Torres de Las Vegas y también estoy aquí para agradecer al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para curar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi marido a manos de una señora en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa era la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo lo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró su regreso y la restauración de nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora tengo a mi hombre de regreso y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Hace 2 horas

    Camila Mantero

    Hola a todos, mi nombre es Camila Mantero. Durante bastante tiempo, mi esposo estuvo viviendo en otro departamento debido a la presión laboral y éramos muy felices juntos a pesar de que él permaneció separado de nosotros durante algunos meses. No sabía que un colega del trabajo ya estaba teniendo una aventura con él, lo que hizo que mi esposo me presentara un divorcio de la nada. Sabía que algo andaba mal porque nunca tuvimos que pelear o discutir tanto para obligarlo a irse. Estaba traumatizado y busco ayuda para abordar la situación que me llevó al DR ISIKOLO a partir de los elogios que la gente le llovió en línea. Discutimos extensamente y él me contó todo lo que necesitaba saber sobre lo sucedido y el debido proceso para solucionar los problemas. Cumplió sus promesas y me devolvió a mi esposo y el proceso de divorcio fue cancelado. Ahora mi marido ha vuelto a casa con nosotros y somos felices juntos. Es realmente sorprendente cómo las personas pueden ayudar genuinamente a otras cuando lo necesitan. Él también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Hace 11 horas

    Hedwig Thorne

    Mi matrimonio se derrumbó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve sola durante tantos meses. Su familia intervino y nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de encontrar el amor nuevamente porque él era todo lo que siempre había deseado en un hombre. Al igual que tanta gente, conocí al Dr. Ilekhojie a través de Internet. Discutimos extensamente mis problemas y él me aseguró que obtendría la solución que necesitaba para restaurar mi matrimonio. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos ya que tenía pruebas de que es digno de confianza y no retrasó nada. Hizo un ritual de reconciliación para mí y mi esposo y se restableció el amor y la felicidad que compartíamos. Sucedió exactamente en 3 días como prometió el Dr. Ilehojie. De hecho, es un ayudante maravilloso. Si tiene algún problema, comuníquese con él a través de WhatsApp +2348147400259 o envíele un correo electrónico a través de: gethelp05@gmail.com

  • Hace 18 horas

    Elena Linari

    Quiero utilizar este medio para agradecer al gran lanzador de hechizos DR WALE por traer de vuelta a mi querido esposo. Cuando mi esposo me dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer, yo estaba viviendo dolores porque lo amo muchísimo, no sabía qué hacer, de hecho estaba confundida hasta que conocí a una amiga mía llamada Ella y yo. Le conté lo que estaba pasando, luego me dijo que no me preocupara que ella también había pasado por el mismo problema pero en su caso era su novio, luego me llevó con un espiritista, un lanzador de hechizos, llamado DR WALE, que la ayudó. de regreso a su novio, cuando me comuniqué con DR WALE en su WhatsApp +2347054019402 le conté mis problemas, después de eso, me dijo qué hacer y me dijo que después de haber hecho lo que me dijo, después de algunas semanas mi esposo seguirá arrastrándose. sus rodillas suplicándome que lo perdonara. Después de unas semanas mi esposo vino y comenzó a rogarme, nunca esperé que sucediera tan pronto, tocaron mi puerta, cuando abrí la puerta, para mi mayor sorpresa vi a mi esposo de rodillas rogándonos a mí y a nuestro niños que lo perdonen.
    También cura todo tipo de enfermedades, incluida la que se enumera a continuación,
    1. VIH/SIDA.
    2. HERPES 1/2.
    3. CÁNCER.
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig).
    5. Hepatitis B.
    6. HIPERTENSIÓN.
    7. RECUENTO BAJO DE ESPERMA.
    8. ASMA.
    9. PROBLEMA DE VIRGINIA.
    10. DIARREA.
    11. PILA.
    12. ÚLTIMA FRÍA.
    13. ACV.
    Y también lanzó los siguientes hechizos,
    1. quieres un buen matrimonio,
    2.eres un político y necesitas protección,
    3. necesitas un hechizo de amor,
    4. quieres ser un hombre o una mujer rica,
    5.quieres que tu pareja te ame,
    6.estás buscando esposa o marido,
    7. desea trabajar con una visa para cualquier país de su elección,
    8.eres empresario o mujer y quieres que tu negocio avance,
    9.quieres que tu jefe te ame,
    10.Quieres que tu marido o tu mujer te adoren,
    11 Necesitas un hechizo de trabajo,
    12 Necesitas un ascenso en tu trabajo,
    Cualquiera que tenga los problemas enumerados anteriormente debe comunicarse con DR WALE, el gran lanzador de hechizos. Contáctelo vía WhatsApp/Viber: +2347054019402 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

  • Hace 12 horas

    Jehona Sut

    Es un privilegio compartir este testimonio milagroso con el mundo. Mi esposo se divorció de mí hace quince meses y me sentí llena de remordimiento porque no sabía qué hacer para solucionar los problemas con mi esposo. Busqué ayuda en Internet sobre cómo podría obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí excelentes testigos sobre DR WALE, quien ha sido progresivo con sus hechizos. Me puse en contacto con él y he aquí, el DR WALE, me dijo que me preparará un hechizo que traerá de vuelta a mi marido. Yo era escéptico pero no tenía otra opción que trabajar con él. Después de trabajar con DR WALE, unos días después, mi esposo me llamó para decirme que regresaría a casa y desde ese día hasta este momento hemos estado viviendo en paz. Ahora ha regresado con mucho amor y cariño. Hoy me alegra hacerles saber a todos que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes y lo más sorprendente es que nuestro amor es muy fuerte ahora, cada día es felicidad y alegría. y No hay nada como estar con el hombre que amas. Recomendaré encarecidamente DR WALE a cualquiera que necesite ayuda. Si tienes algún problema contacta al DR WALE, te doy 100% garantía de que te ayudará!!. Su WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

  • Hace 9 horas

    Leticia Gonzalez

    Al igual que tantas otras personas, doy mi más sincero agradecimiento al Dr. Isikolo por su ayuda y la solución a mis problemas. Estaba cegado por los celos y las inseguridades, y creó un caos en mi relación con mi prometido y él no pudo resistir mis problemas y me dejó. Después de que me di cuenta de que había ido demasiado lejos con todo lo que le estaba haciendo mal solo para que se mudara a otra ciudad y perdí todos los medios para tratar de contactarlo y disculparme. En ese momento supe que necesitaba ayuda para recuperarlo, así que tuve que contactar al Dr. Isikolo. Mostró mucha preocupación, le conté todo y estuve de acuerdo en que tuve la culpa, y me aseguró que lo recuperaría y restauraría el amor y la felicidad que compartíamos, lo cual hizo. Tal como lo prometí, después de 48 horas, Thompson me llamó y me disculpé por todo y me invitó para que podamos hacer las paces y estar juntos de nuevo. Gracias Dr. Isikolo por todo y su sinceridad para ayudar a la gente. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com y es importante que lea más sobre él o se comunique con él a través de su sitio web (https://isikolotemple.com)

  • Hace 9 horas

    Martina Bonucci

    ¡Buen día! Soy Martina Bonucci y esta es mi historia. Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con tres hijos y mi vida quedó destruida. Quería terminar con todo, casi me suicido porque estaba muy deprimido. Estaba tan emocionalmente deprimida todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un fatídico día, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Udama. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex, algunos testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con sus hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo que el Dr. Udama hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo ha regresado y hemos vivido felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: udamaada@gmail.com Llamada / Whatsapp: +27 65 897 8226

  • Hace 10 horas

    Laura Lievano

    MI MATRIMONIO FUNCIONÓ DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO, QUE ES EL LANZADOR DE HECHIZOS MÁS HONESTO QUE PUEDES ENCONTRAR
    Soy Laura Liévano. Mi hogar ha estado lleno de un sinfín de problemas y miserias que llevaron al divorcio que nunca quise con mi esposo. Todo se estrelló y nos fuimos por caminos separados. Traté de seguir adelante, pero fue muy difícil para mí porque todavía amaba a mi esposo y mi hija siempre ha llorado por querer recuperar a su padre. No tuve más remedio que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO después de ver tantos buenos comentarios sobre su trabajo. Me aseguró que nos reconciliaría a mí y a mi esposo con su hechizo de reconciliación, lo cual hizo. Me alegra decirles a todos que el amor y la felicidad se han restablecido y nos volvimos a juntar y creo que es para siempre para nosotros y todo gracias a DR ISIKOLO por hacer tanto para salvar a mi familia. Nunca está demasiado ocupado para ayudar a nadie. Así que contáctalo ahora si también necesitas ayuda. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o simplemente puede enviarle un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

  • Hace 1 hora

    Liliana Jose

    Consejos para salvar su matrimonio y recuperar a su ex novio / novia, comuníquese con drtrustspelltemple@gmail.com o WhatsApp +14242983869 para un hechizo de amor urgente y efectivo para recuperar a su ex amante o salvar su matrimonio rápidamente y su resultado está 100% garantizado.
    Quiero dar las gracias al Dr. Trust por traer de vuelta a mi ex esposo. Nadie podría haberme hecho creer que el artículo que estoy a punto de escribir algún día sería escrito. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada por el estilo, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas, había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Estaba confundido y no sabía qué hacer de nuevo, sino que se pusieran en contacto con el Dr. Trust. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Trust le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para siempre, también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Recuperé a mi marido! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial, y nos está yendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Contacto
    Correo electrónico: drtrustspelltemple@gmail.com

    WhatsApp: +14242983869
    Página de Facebook: https://facebook.com/trustspelltemple

  • Hace 11 horas

    Theresa

    Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) solución y cura a todas las enfermedades
    3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

  • Hace 22 horas

    Purificación Chorén Pena

    Hola Pablo, no todo se puede mezclar cuando hablamos de comportamientos humanos.
    En las relaciones familiares hay circularidad, triangulaciones.. Y otros muchos estilos de relación.
    Y los hijos siempre son los más perjudicados porque pueden acabar en un brote psicótico, son los qué crecen en un ambiente distorsionado y sufren las consecuencias.
    Otra cosa es qué miembro de la familia actúa como "one up" y quien como "one down".., y como usan la comunicacion analógica (plano emocional) y la comunicación digital ( plano cognitivo)... Dando lugar a mensajes distintos y contradictorios.

Añadir un comentario