¿Qué hacer si me he visto afectado por un ERTE?

81 Comments mayo 26, 2020

erte

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas tanto que muchas personas han sufrido pérdidas derivadas de todo tipo por esta pandemia. De hecho, han salido a la palestra nuevos términos como los ERTE, una solución que deja en paro parcial la actividad de algunas empresas.

¿Qué es un ERTE?

Esta palabra corresponde a las siglas que hacen referencia al Expediente Temporal de Regulación de Empleo que han tenido que llevar a cabo las compañías para salvar su viabilidad para los próximos años. De esta manera, el Estado también ha prestado su apoyo para que las empresas puedan paralizar su actividad al menos en los tiempos que dure el estado de alarma.

Así, estas medidas quedan aplicadas a las empresas y dejan a las personas en una situación de pertenencia a las propias compañías, pero cobrando el paro derivado de esta situación excepcional. No obstante, hay que decir que existen diferentes posibilidades dentro de un Expediente Temporal de Regulación de Empleo, si bien la clave está en el tiempo que las empresas puedan retomar su actividad normal.

Tipos de Expedientes Temporales de Regulación de Empleo

Normalmente, estas situaciones se determinan por causas económicas, técnicas, organizativas y de producción, lo que lleva a que los trabajadores disminuyan su jornada laboral o bien sufran un paro total de su actividad, que es lo que ha ocurrido con el coronavirus. Además, la totalidad de estos ERTEs se han producido por una causa de fuerza mayor, de ahí que el Estado haya brindado ayudas de todo tipo para que la actividad vuelva a retomarse cuanto antes.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros. ¡Llámanos y haz tu consulta sin compromiso!


81 Comments

  • Micheal Benson enero 12, 2021 11:57

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134.
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

  • Theresa febrero 24, 2021 5:02

    Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) solución y cura a todas las enfermedades
    3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina.
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

  • Sandra mayo 28, 2021 9:29

    Soy Sandra form, USA Después de 7 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California el mes pasado para estar con otra mujer, sentí que mi vida y mis hijos habían terminado. pensé que nunca volverían a ver a su padre, traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón cada noche, mi corazón se llenó de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo, Cada vez que pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. Fayosa puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente. Sentí que debía darle una oportunidad, lo contacté y me dijo qué hacer y lo hice todo, luego me hizo un hechizo de amor, 48 horas después, justo cuando el Dr. Fayosa dijo que mi esposo me llamó y me dijo que extrañaba. los niños y yo tanto, tan asombroso que dijo que volvería a casa al día siguiente, con muchos de amor y alegría y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día nuestro matrimonio fue más fuerte que antes. Todo gracias al Dr. Fayosa, es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Fayosa es un lanzador de hechizos realmente poderoso y siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas que tu ex vuelva o tu esposo se mude con otra mujer, hazlo. no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora Aquí está su contacto Envía un mensaje de texto o llama al Dr. Fayosa Con (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatssapp +2348151918774, muchas gracias Dr. Fayosa

  • Hornet Curry octubre 26, 2021 10:52

    Hola a todos, quiero darles rápidamente esta increíble reseña sobre mi lotería, antes de ganar mi gran lotería solía trabajar en Mercy Medical Center en Springfield, Massachusetts. Trabajé en el cuidado de pacientes durante 32 años y no había nada que mostrar, mientras trabajaba, seguí jugando a la lotería con la esperanza y la creencia de que algún día ganaría la lotería y tendría una quimera, pero antes tenía Jugué a la lotería en diferentes ocasiones pero no gané, decidí probar algo nuevo yendo más allá de lo físico, leí sobre el Dr. Ilekhojie cómo ayudó a la gente a ganar la lotería, lo contacté y lo intenté, hizo un hechizo para ganar lotería para y luego dame el número ganador para jugar, no estaba seguro de todo, pero solo lo probé, he aquí que fue como una magia, gané la lotería con los números que me dio. El Dr. Ilekhojie es realmente digno de confianza y confiable, les estoy compartiendo esto a todos los que les ha resultado tan difícil ganar la lotería, el Dr. Ilekhojie puede ayudarlos a ganar. aquí está su información "Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp/viber: +2348147400259

  • Deisy Galeano Perez mayo 7, 2022 6:08

    GANÓ LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO.
    Mi nombre es Deisy Galeano Perez. Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al Dr. ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como una magia Gané $875.000USD en la lotería con los números que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias, DR ISIKOLO, que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de WhatsApp. en +2348133261196

  • Carola Molina mayo 14, 2022 7:07

    Hola a todos, quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo DR ISIKOLO bendijo mi vida al ganar un juego de lotería con su número de la suerte. Solía trabajar como limpiador en el mercado de la cena y he estado jugando a la lotería durante mucho tiempo y no suelo ganar. Encontré el testimonio de alguien que testificó sobre cómo DR ISIKOLO oró por ella y le dio un juego de lotería para jugar y ganó una gran cantidad de dinero. asi que tambien decidi probar suerte, lo contacte y me aseguro que me ayudara. Me dio detalles de las cosas necesarias a hacer las cuales cumplí e hizo su trabajo y me dio los números de la suerte. Afortunadamente para mí jugué la lotería y gané $1.170.000USD. De hecho, es milagroso y no pude contener la alegría de hablar de él en todas partes. Él también puede ayudarte a ganar. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

  • Monalisa Antonio mayo 16, 2022 7:08

    Mi nombre es Monalisa Antonio. Por la abundancia de alegría, mi corazón habla muy bien del DR ISIKOLO. Vino a mi rescate cuando mi vida estuvo arruinada durante meses. Mi amante me dejó por otra mujer y no sabía que estaba mentalmente controlado e hipnotizado. Hice todo lo que pude para que volviera a mí, pero todo fue en vano. Se fue de la ciudad con la dama y nunca supe de él ni lo volví a ver. Fui en busca de ayuda en línea cuando leí cómo DR ISIKOLO ayudó a otras mujeres que tenían los mismos problemas. Me puse en contacto con él y me dijo todo lo que había que hacer, lo cual cumplí. Tal como lo prometió, el amor y la felicidad que compartí con mi pareja se restablecieron y se limpió del hechizo oscuro que le pusieron y me lo devolvió después de 48 horas. DR ISIKOLO es honesto en ayudar a la gente y puede ayudarte si decides contactarlo hoy. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp a través de: ( +234-813 326 1196)

  • Bethney Connier julio 3, 2022 1:34

    Así como nuestras caras son diferentes, también lo son nuestros problemas. No sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que sepas que si realmente quieres salir de tu calvario, ellos son una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, él es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego descubrí que estaba con otra mujer, le rogué que volviera a casa para estar conmigo y los niños, pero él ya no estaba actuando, más tarde descubrí que la dama con la que está lo ha poseído con un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Morin julio 8, 2022 10:03

    CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Sunny Mi nombre es Morin James, nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny. Me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de En 48 horas, mi esposo volverá a mí. En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a suplicar perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805.
    también puedes enriquecerte con él si tienes este problema .......
    1. VIH/SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6.Si quieres quedar embarazada
    7. Gana la lotería
    8. Haz que tu negocio crezca

  • Rosemary agosto 16, 2022 6:41

    Puedes recuperar a tu ex y curar tus problemas de infertilidad con el Dr. Augus

    Cuando conocí al Dr. Augus, mi marido se había divorciado de mí porque yo era una mujer estéril de 41 años y llevaba casada 21 años. Estaba devastada y confundida como mujer de mi edad hasta que me conecté a Internet para buscar ayuda sobre cómo recuperar mi matrimonio. Entonces conocí al Dr. Augus. Dentro de las 48 horas de contactarlo, mi ex esposo regresó a casa y me suplicó que lo perdonara y lo aceptara después de 5 meses de divorcio. Lo acepté y luego le dije al Dr. Augus de mi desnudez para que me ayudara. Hizo el hechizo para la fertilidad y después de 48 horas de haberlo hecho, concebí. Mi marido me dejó embarazada y di a luz a una niña. Actualmente, soy madre de una hermosa niña y soy feliz en mi relación. Todo esto es gracias al Dr. Augus y su maravilloso trabajo. Póngase en contacto con el Dr. Augus a través del número de Whats-App +447883246472 Correo electrónico a: draugus77@gmail.com

  • HILARY FRANCO agosto 28, 2022 12:59

    Mi marido de ocho años me dejó. No comía y no hablaba con nadie, lloraba mucho, estaba tan deprimida que terminé en el hospital por todo el estrés. Un día, mientras buscaba en línea cómo obtener ayuda porque lo amo y me preocupo profundamente y solo quiero que regrese a casa. Encontré tantos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie que resolvió tantos problemas de relación... Me vi obligado a llamarlo y explicarle todo porque vi muchas buenas historias sobre él. Me dijo que mi esposo regresará en unos días después de que me ayude con un hechizo de reconciliación. Hice lo que me indicó y proporcioné todo lo que me pidió y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa por su propia voluntad y pidió reconciliarse. Estoy muy feliz de que el Dr. Ilekhojie haya hecho lo que prometió. Si desea ayuda en su matrimonio, hable con el Dr. Ilekhojie. Correo electrónico gethelp05@gmail.com WhatsApp/Viber +2348147400259

  • Claire Emerick agosto 29, 2022 4:07

    Comenzó a partir de pequeños malentendidos después de los cuales creo que se convirtió en una ruptura. Ya no vuelve a casa. Esto me trajo mucho dolor porque hemos estado juntos desde la escuela secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios sobre el Dr. Ilekhojie. Obtuve su contacto de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo me ayudaría. reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté ahora y todo ha sido perfecto con Moh y tuve que publicar estos comentarios porque se merece todos los elogios por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo en su número de teléfono directo o Whatsapp +2348147400259

  • Henna agosto 31, 2022 8:09

    El gran Dr. Ilekhojie del que todo el mundo ha estado hablando en Internet también me ha ayudado con su hechizo de reconciliación. Él restauró mi relación rota y me trajo a mi ex novio. He estado con el corazón roto durante los últimos 6 meses después de que mi novio rompió conmigo, pero después de ver comentarios en línea sobre el Dr. Ilekhojie, era muy escéptico para contactarlo en ese momento. Me dijo lo que necesitaba para armar y realizo el hechizo de reconciliación y justo antes de que pudiera terminar, mi novio me llamo pidiéndome perdón y ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda. En caso de que necesite su ayuda, también puede contactarlo a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamarlo +2348147400259

  • Imelda Diamante septiembre 7, 2022 9:03

    Estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para traer de regreso a mi ex esposo después de casi un año de separación. Antes de conocer al Dr. Ilekhojie, busqué en muchos sitios web formas de recuperar a mi ex esposo después de que me pidió el divorcio sin ningún motivo. Estaba devastado, pero el Dr. Ilekhojie me dio la esperanza y la seguridad de que me lo traerán de vuelta. Después de que hizo el hechizo de reconciliación, mi esposo llamó después de dos días y pidió volver a casa conmigo y nuestros cuatro hijos. Al día siguiente llegó a casa y yo estaba muy feliz de encontrarlo de nuevo. Estoy usando este medio para agradecer al Dr. Ilekhojie por lo que hizo por mí y también por ayudarme a mí y ayudar a muchas otras personas. Dejo su contacto para que puedan comunicarse con él si tienen problemas similares. Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Loana Alin septiembre 8, 2022 1:44

    Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar y, por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi esposo y yo estamos viviendo felices nuevamente. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) Llamada o Whatsapp +2348147400259

  • Maria Jose Garay septiembre 10, 2022 1:29

    Nunca supe que había una gran posibilidad para mí de recuperar a mi hombre hasta que conocí al DR ISIKOLO. Fue muy duro para mí cuando mi novio me dejó por otra mujer. Estaba devastado y no podía recuperarme. Sus amigos y familiares hicieron todo lo posible para reunirnos, pero resultó fallido. Estuve solo durante algunos meses y no podía verme amando a otro. Así que tuve que buscar la ayuda del DR ISIKOLO, quien me dio el privilegio de garantizar que se concedieran los deseos de mi corazón. Él nos reunió y el amor y la felicidad fueron restaurados. Sus palabras son su límite y nunca falla cuando le promete a alguien 48 horas para obtener el resultado, lo que me sorprendió cuando se manifestó mi propio resultado. No te molestes en buscar ayuda en otro lugar. Póngase en contacto con él ahora. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196.

  • Beatrice Ulloa septiembre 12, 2022 10:24

    He estado sufriendo de fibroma durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del Dr. Ilekhojie sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió algunas hierbas que reducirán mis fibromas y aumentarán mis posibilidades de quedar embarazada. Con sus instrucciones, usé las hierbas durante 8 días y me pidieron que fuera al hospital donde mi médico confirmó la reducción de tamaño. En 14 días, el fibroide desapareció. Ahora ya tengo 8 meses y no veo la hora de ser madre. Mi corazón está tan lleno de alegría. Solo es posible porque tuve el coraje de confiar en el Dr. Ilekhojie sin importar cuántas personas me hayan engañado. Hable con él en caso de que tenga fibroma o cualquier otra enfermedad y él lo ayudará con sus potentes hierbas. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348147400259

  • Pamela Hugo septiembre 14, 2022 8:49

    Quiero compartir mi increíble experiencia con el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me engañó y cuando lo descubrí provoco una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré y al instante me enfermé. Estaba buscando historias aleatorias en línea, cuando vi el testimonio de alguien que tenía un caso similar al mío y cómo el Dr. Ilekhojie hizo las paces entre las parejas. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias cancelara el divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por hacer trampa y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Dubois Weber septiembre 16, 2022 9:06

    Esto realmente ha funcionado y estoy orgulloso de testificarlo. Vi una publicación sobre cómo una dama recuperó a su hombre por DR AJAYI. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 1 año para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Un día visité un foro en busca de consejos para recuperarla y allí vi a una mujer que testificaba cómo DR AJAYI la ayudó a recuperar a su hombre después de que otra mujer lo ató con un hechizo y DR AJAYI fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo intenté de mala gana porque estaba desesperado. Le expliqué mis problemas, para mi mayor sorpresa, el DR AJAYI me ayudó a recuperar a mi mujer después de una semana y ahora mi relación es perfecta tal como lo prometió. Recuperar a tu ex de forma permanente significa no solo traer de vuelta a alguien que amas, sino que también reunirá a tu amante para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, DR AJAYI puede ayudarlo a resolver problemas maritales, CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO: drajayi1990@gmail.com o WhatsApp O el número de Viber +2347084887094

  • Aurelia Daiva septiembre 16, 2022 7:26

    He encontrado un ayudante divino que es muy real, honesto y hace lo que dice que hará. A pesar de que faltan unos días para que mi hechizo salga a la luz y los resultados son asombrosos... que Dios te bendiga y te mantenga a salvo y bien. Recuperé a mi ex con la ayuda del Dr. Ilekhojie. Toda mi vida nunca había visto algo así. Me siento muy feliz y realizado. Tomé la decisión correcta. ¡¡Es tan real y poderoso!! Whatsapp él directamente +2348147400259. Si quieres amor incondicional, tienes que entregarte por completo. El amor es un compromiso, no un sentimiento. Conozca la diferencia. Las relaciones requieren un compromiso serio que la mayoría no tiene. El matrimonio es aún más difícil y la mayoría no son capaces de manejar las responsabilidades de ser leales, fieles, comprometidos y dedicados a su cónyuge y su vida juntos porque esa es su prioridad y nada más importa. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie y él resolverá todos sus problemas matrimoniales Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Bitsy Sawyer septiembre 18, 2022 6:33

    ¿Eres una mujer que busca el fruto del útero, quieres escuchar las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada? No te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener un bebé. situación similar cuando un hombre testifica cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a recuperar a su amada esposa de regreso a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi, le expliqué mi condición, me dijo que no llorara más y preparó un herbal. bebida para mí que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos para cualquier situación de la vida, es un buen hombre. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Janet Rogers septiembre 19, 2022 4:14

    Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

  • Motina Nojus septiembre 21, 2022 8:00

    Mi nombre es Motina Nojus, vivo y trabajo aquí en el Reino Unido. Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Yo estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí dejo su contacto para cualquier persona que necesite ayuda Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Whatsapp/Viber: +2348147400259

  • Dalia Skirmante septiembre 22, 2022 11:15

    Mi esposo me dejo con dos hijos, me senti horrible y casi me suicido porque nos dejo sin nada. Estuve emocionada todo este tiempo porque los niños no paraban de preguntarme dónde está papá. Gracias al Dr. Ilekhojie, a quien conocí en Facebook, quien devolvió a mi esposo a casa y restableció la paz entre nosotros. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré algunos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie e instantáneamente sentí la necesidad de pedirle ayuda y ahora estoy feliz de que todo salió bien para mí al final. Mi esposo está en casa ahora con mis hijos y nunca ha habido tanto amor y alegría en mi hogar hasta ahora. Si tiene problemas similares, comuníquese con el Dr. Ilekhojie Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

  • Maria Herry septiembre 24, 2022 2:22

    Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al DR. Ocolose por traerme de vuelta a mi amante después de una pelea ... no hemos podido comunicarnos durante aproximadamente dos meses, y me comuniqué con DR. Ocolose para un hechizo de amor al igual que también leí en internet sobre su buen hacer, y me lo conjugo, en el lapso de 4hrs mi amante regreso a casa. Todo gracias a usted, Dr. Ocolose, estoy dando este paso audaz para compartir su buen trabajo ... Puede contactarlo para tal hechizo, por ejemplo.

    * Hechizo de amor
    * Ex espalda
    * Hechizo de embarazo
    * Caso de Corte
    * Cura a cualquier Enfermedad

    ¿Quieres ser el mejor en todo lo que haces o más bien deja que DR. Ocolose lo ayuda, puede contactarlo en WhatsApp +2348110652559
    O correo electrónico: ocolosehelp@gmail.com

  • Anna Collin septiembre 27, 2022 1:23

    Mi esposo me dejó por una mujer más joven y yo estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo malvado, Collin se volvió contra mí de la noche a la mañana sin previo aviso. Sucedió a principios de este año, estaba desesperado por que regresara porque habíamos construido mucho juntos y rompería el corazón de los niños. Utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Luego vi un testimonio particular sobre el Dr. Ilekhojie y realmente me dio esperanza porque era similar a mi caso. Me puse en contacto con él y me explicó todo sobre lo que debo hacer. Comenzó a trabajar conmigo en abril y, como resultado de todo su maravilloso trabajo, Collin está aquí ahora mismo a mi lado, lo cual es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y privilegiado de haber conocido al Dr. Ilekhojie. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Whatsapp: +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Loana Alin septiembre 28, 2022 7:14

    Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi marido y yo estamos viviendo felices de nuevo. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com Llamada o Whatsapp +2348147400259)

  • Iveta Meja septiembre 29, 2022 9:44

    He estado con el corazón roto durante los últimos 8 meses después de que Shawn rompió conmigo, pero después de ver testimonios de personas sobre el Dr. Ilekhojie, me complació mucho pedirle ayuda. Explicó todo lo que se necesitaba proporcionar para realizar el hechizo de reconciliación y confié en él con todo mi corazón. En exactamente 3 días, mi novio, que me siguió durante meses, me llamó 15 veces en un mismo lugar. Estaba en shock porque él fue quien me bloqueó y se mudó. Ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda y también alertar al público sobre este gran hombre. Comuníquese con él personalmente si necesita su ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Inga Eugenus octubre 1, 2022 9:00

    Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo repentinamente regresó a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él.
    WhatsApp: +2348147400259
    Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Angelina Brooks octubre 3, 2022 10:47

    Vi un maravilloso testimonio de Helmah en una página de reconciliación sobre las buenas obras del Dr. Ilekhojie. Nunca creí, porque nunca antes había escuchado nada sobre tal milagro. Nadie hubiera podido convencerme de ello hasta que el Dr. Ilekhojie hizo un trabajo maravilloso para mí que restauró mi matrimonio roto después de seis meses de separación. Realmente me sorprendió cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón para que lo aceptara de nuevo. Realmente me faltan palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr. Ilekhojie por lo que ha hecho por mí y por toda mi familia. Somos felices juntos y hay paz en mi hogar. Todo esto es posible debido a su hechizo de reconciliación. Contáctelo ahora para cualquier tipo de ayuda que necesite a través de Whatsapp/viber: +2348147400259) o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Anita Miguel noviembre 10, 2022 11:37

    Fui rechazada por mi esposo después de 10 años de matrimonio. Él nos dejó a mí y a nuestros hijos sufriendo con poco o ningún ingreso. En el trabajo, una amiga me contó sobre el Dr. Ilekhojie y cómo la ayudó a reconciliarse con su ex esposo. Me acerqué a él y me confirmó que una mujer había hechizado a mi esposo y prometió romper la magia oscura utilizada en mi esposo y asegurarse de que regrese a casa. Le creí y confié en él para romperlo y ayudarnos a reconciliarnos porque las cosas eran muy difíciles sin mi esposo y eso estaba afectando a nuestros hijos. Avance rápido hasta ahora, mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y las cosas están mejorando gradualmente y estamos en paz. Pida ayuda al Dr. Ilekhojie y obtenga soluciones. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Su número de WhatsApp: +2348147400259

  • Analia Stefan noviembre 10, 2022 1:20

    Me siento muy bendecida en mi matrimonio nuevamente después de que el Dr. Ige Ajayi trajera de regreso a mi esposo, quien estuvo separado de mí durante un buen año. Ven de Islandia. Nunca podré agradecerle lo suficiente lo que el Dr. Ige Ajayi hizo por mí, ayudarme en mi vida. Mi esposo se divorció de mí por un año y tenía dolores y molestias sin él. Así que busqué ayuda por todas partes, pero nada funcionó hasta que llamé al Dr. Ige Ajayi. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo se pondrá en contacto conmigo dentro de las 24 horas, siempre y cuando mi corazón siga latiendo por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó justo cuando el Dr. Ige Ajayi dijo. Suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices nuevamente durante los últimos 9 meses. Cualquiera que lea mi testimonio y necesite ayuda debe comunicarse con él. Correo electrónico: drigeajayi@gmail.com También puedes enviarle un Whatsapp al {+2348130035939}

  • Barbara Fontena noviembre 11, 2022 7:04

    Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas maritales. Mi matrimonio fracasó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve tantos meses sola. Su familia intervino y todavía nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de volver a encontrar el amor porque él era todo lo que siempre quise en un hombre. Al igual que muchas personas, conocí a DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Hablamos largamente de mis problemas y me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos y él no demoró nada. Hizo un vínculo de reencuentro amoroso para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restauraron y me contactó exactamente después de 48 horas como prometió DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. si tiene algún problema, simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Anotonia Ramirez noviembre 13, 2022 2:53

    Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. Ha habido altibajos, pero estaba más devastado cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 6 años, dijo que deberíamos terminar nuestra relación, no he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué hice mal, pero me dijo que estaba cansado. Después de 3 meses de separación, me encontré con el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un hechicero que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. Realmente amo a mi hombre y lo quiero de vuelta en mi vida, así que contacté al Dr. Ajayi y me expliqué, después de algunas consultas, me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que me pidió y después de 72 horas del hechizo mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

  • Marie Simone noviembre 14, 2022 6:16

    Me diagnosticaron osteoartritis a los 69 años en 2018 con varios intentos fallidos de volver a estar en forma, perdí la esperanza debido a los dolores y la hinchazón de la cadera y las articulaciones. En junio de 2019, encontré el nombre de Dr.Azen en una sección de comentarios donde una mujer testificó que Dr.Azen curó a su esposo de la osteoartritis con suplementos de hierbas. Me comuniqué con el médico, me hizo algunas preguntas a las que respondí y me aseguró que sus hierbas me curarán de forma permanente. Ordené su protocolo y su logística fue realmente rápida y sencilla. Tomé el medicamento y lo apliqué según las instrucciones del médico. En menos de un mes comencé a ver mejoras y en cuatro meses estaba completamente libre de artritis. Hasta ahora nunca había sentido dolor en ningún lugar alrededor de la articulación o la cadera. Puede contactar a Dr.Azen a través de dr.azensacredtemple@gmail.com.com o puede escribirle directamente en whatsapp con +2348133500051. Una visita inesperada cambió toda mi vida para siempre cortesía del Templo Sagrado del Dr. Azen

  • Bridget Helen noviembre 15, 2022 1:33

    Quiero que mi ex marido vuelva al lanzador de hechizos 2022.

  • Bridget Helen noviembre 15, 2022 1:34

    El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y me puse en contacto con él y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debo preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al devolverme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacer que quedara embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi prima con su especial poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. Dr Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de Whatsapp. +2347045604010

  • Maria Villalobos noviembre 15, 2022 9:01

    Muchas gracias a DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y matrimonio. Mi esposo ha tenido un gran problema y me ha desgarrado la carne desde que comenzamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se fue y nunca regresó hasta las últimas semanas. Estaba devastado e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no tuve éxito. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años completos. DR ISIKOLO me aseguró y solo me dijo que confiara en él y que creyera en que mis deseos se cumplieran. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar es grandioso nuevamente y mi esposo está conmigo para nunca más irse. Póngase en contacto con él también y crea que puede ayudarlo porque no tiene malos antecedentes. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Fiorenza Elmas noviembre 17, 2022 10:11

    El amor nunca se rinde, nunca pierde la fe, siempre tiene esperanza y perdura en todas las circunstancias. Fui la última persona en la tierra en aceptar el hecho de que los hechizos existen o no funcionan hasta que me refirieron al Dr. Ilekhojie, quien ha ayudado a tantas personas con sus poderosos hechizos de reconciliación. No tuve otra opción que intentarlo porque 3 meses después del divorcio, me degradaron en mi lugar de trabajo debido a la depresión y la falta de concentración. No sé qué hacer para recuperarlo, pero gracias a Dios por usar al Dr. Ilekhojie para recuperar mi felicidad y mi vida amorosa en 48 horas. La semana pasada aquí, me ascendieron de nuevo a mi puesto y estoy aquí para compartir mi propia experiencia con este hombre llamado Dr. Ilekhojie. No sé por lo que estás pasando hoy, pero sé que en toda situación siempre hay una salida. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie a través de MENSAJERO DE TEXTO O WHATSAPP con: +2348147400259 y correo electrónico en: gethelp05@gmail.com

  • Maria Garcia noviembre 17, 2022 10:46

    Si tiene problemas en su hogar conyugal y quiere una solución rápida, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Ajayi, un gran hombre espiritual ricamente bendecido por sus antepasados. Experimento su poder cuando mi esposo dice que quiere el divorcio, pero yo realmente lo amo y no quiero que nos separemos, así que contacté al Dr. Ajayi para un hechizo de amor después de leer testimonios de diferentes personas en línea sobre él, quiero seguir el proceso que me pidió que siguiera y hoy vivo feliz con mi esposo. porque canceló y rompió el papel del divorcio después del hechizo de amor del Dr. Ajayi. Puede escribirle a su número de Whatsapp para una solución rápida a sus problemas +2347084887094 o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Laura Bonilla noviembre 17, 2022 5:33

    Hola a todos, mi nombre es Laura Bonilla y estoy aquí para agradecer también al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para salvar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi esposo con una dama en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa fue la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró que regresaría y que recuperaría nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora recuperé a mi hombre y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com si necesita ayuda.

  • Galeti Tomas noviembre 22, 2022 2:17

    Siempre estaré agradecido al Dr. Ilekhojie por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejara por su amante. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me los presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre personas falsas que fingen, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo. Me explicó bien y prometió que después de su ritual de reconciliación, mi esposo regresará solo a casa. Pasaron solo tres días antes de que mi esposo regresara. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de tantas peleas y amenazas de divorcio. Gracias Dr. Ilekhojie. Su teléfono directo o Whatsapp: +2348147400259 o Correo electrónico:{gethelp05@gmail.com}

  • Maria Felipe noviembre 25, 2022 5:52

    Tuve problemas con mi esposo y se mudó a otra ciudad y me cortó la comunicación. Encuentro todos los medios posibles para acercarme a él para que podamos resolver nuestras diferencias, pero fue en vano. Su madre y sus hermanos ni siquiera sabían dónde estaba. Estaba deprimido y emocionalmente en mal estado y tuve que buscar ayuda para traerlo de regreso antes de que otra mujer tomara mi lugar en su vida. Entonces tuve que contactar al DR ISIKOLO a quien le expliqué todo y estaba dispuesto a ayudarme y lo hizo. Hizo un vínculo de reconciliación amorosa para mí y mi hombre y desconozco que el resultado se manifestará después de 48 horas como lo prometió. Mi hombre regresó y vino por mí y me sorprendió poder decir ahora que el amor y la felicidad se han restaurado y somos más felices juntos y todo lo que veo ahora es para siempre con él y estoy muy agradecido con DR ISIKOLO por su amabilidad conmigo y con otras personas. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al: +2348133261196

  • Aleksandra Marcin noviembre 26, 2022 12:34

    ¿Está buscando una solución a su problema matrimonial o de pareja? Si su respuesta es "SÍ", no dude en enviar un mensaje de texto. Solución marital. El doctor me ayudó a recuperar a mi ex amante. Los hechizos del doctor son auténticos. Mi esposo me dejó durante 8 meses y estaba devastada y no podía encontrar ninguna salida Tráelo de vuelta. En algún momento estuve deprimido, hasta que encontré comentarios mientras navegaba por Internet donde la gente testificaba sobre cómo el Dr. Robbinson los ayudó a resolver problemas similares a los que estoy enfrentando en mi matrimonio. Lo contacté y nunca dudó en ayudarme a mí también, hoy estoy en paz con mi esposo nuevamente y mi felicidad está restaurada.
    Texto/llamada: +12267705795
    Correo electrónico: Drrobbinssonspiritualhome@gmail.com
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100087189020870

  • Mariela Udrizard noviembre 29, 2022 4:59

    TENGO A MI EX DE VUELTA CON LA SOLUCIÓN DEL DR ISIKOLO
    Entré en contacto con DR ISIKOLO a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día regrese a mí. Este hechicero que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta con mi ex esposo. el resultado se manifestó en 48 horas, como me aseguró, y el amor y la conexión que compartimos se restauraron de manera asombrosa y sucedió tal como lo prometió. Si desea volver con éxito a su ex, comuníquese con este gran lanzador de hechizos en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Doris Vaan diciembre 1, 2022 2:22

    Hoy estoy muy feliz con mi familia. Mi nombre es Doris Vaan, vivo en los Estados Unidos, mi esposo me dejó por un año y lo amo mucho, desde entonces he estado buscando la manera de recuperarlo. Probé muchas opciones pero fallé hasta que conocí a un amigo que me presentó al Dr. Ige Ajayi, un lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi esposo después de 2 días. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy porque seguí las instrucciones del excelente Dr. Ige Ajayi. Ese hombre es genial, puedes contactarlo por correo electrónico. por correo: drigeajayi@gmail.com. y su número de contacto directo y whatsapp es (+2348130035939) Ahora recomendaré a las personas serias que enfrentaron este problema que se comuniquen con él ahora y obtengan una solución rápida y sin estrés.

  • Loana Alin diciembre 1, 2022 6:41

    Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi marido y yo estamos viviendo felices de nuevo. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada o Whatsapp +2348147400259

  • Michelle diciembre 2, 2022 10:44

    MI HISTORIA.
    Mi nombre es Michelle Hall Spencer y me divorcié de mi esposo porque me estaba engañando, pero todavía lo amo tanto que busqué ayuda y encontré al Dr. Ogundele después de varios mentirosos en Internet. El Dr. Ogundele me lanzó un hechizo y en 24 horas mi esposo regresó a casa y me pidió perdón, esto es muy poderoso para cualquier persona que necesite ayuda que se comunique con el Dr. Ogundele en WhatsApp y Telegram en este número: +27638836445. Es un hombre honesto y poderoso. He buscado ayuda por todas partes, solo el Dr. Ogundele me ayudó por fin.

  • Diana Villalobos diciembre 5, 2022 5:36

    Te asombrará saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Así que tuve que contactar al DR ISIKOLO después de leer mucho sobre él y creí que podía ayudarme e hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  • Inga Eugenus diciembre 6, 2022 9:28

    Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo regresó repentinamente a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él.
    WhatsApp: +2348147400259
    Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Roselyn Rivero diciembre 9, 2022 6:31

    GRACIAS DR ISIKOLO QUE VIENE A MI RESCATE EN MIS PEORES MOMENTOS.
    Mi esposo y yo hemos estado luchando contra problemas maritales durante los últimos 6 meses y no sabía que la familia era el cerebro detrás de los problemas que alguna vez tuvimos. Los problemas se intensificaron y finalmente se mudó de la casa. Estaba solo con mi hija y la vida era miserable sin él a mi lado. Hice todo lo que pude para terminar con los problemas, pero fue en vano. Entonces tuve que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO. Tal como siempre he querido, escuchó mi grito y vino en mi ayuda. Resolvió los problemas que teníamos y mi esposo y yo volvimos a estar juntos y todavía me sorprende cuando obtengo el resultado en 2 días como prometió. Si tiene problemas con su pareja, comuníquese con él ahora y no le fallará porque es confiable y de confianza. envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

  • Claire Emerick diciembre 11, 2022 9:32

    Empezó por pequeños malentendidos después de los cuales me dijo que sería bueno tomarse un descanso, lo que creo que se convirtió en una ruptura. Ya no me busca. Esto me trajo tristeza porque estamos juntos desde la secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios de testimonio sobre el Dr. Ilekhojie. Conseguí su contacto a través de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo me ayudará a reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté y todo ha sido perfecto y tuve que enviar este mensaje porque se merece todas las buenas palabras por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o comuníquese con él en Whatsapp (+2348147400259)

  • Imelda Diamante diciembre 13, 2022 3:34

    Estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para traer de regreso a mi ex esposo después de casi un año de separación. Antes de conocer al Dr. Ilekhojie, busqué en muchos sitios web formas de recuperar a mi ex esposo después de que me pidió el divorcio sin ningún motivo. Estaba devastado, pero el Dr. Ilekhojie me dio la esperanza y la seguridad de que me lo traerán de vuelta. Después de que hizo el hechizo de reconciliación, mi esposo llamó después de dos días y pidió volver a casa conmigo y nuestros cuatro hijos. Al día siguiente llegó a casa y yo estaba muy feliz de encontrarlo de nuevo. Estoy usando este medio para agradecer al Dr. Ilekhojie por lo que hizo por mí y también por ayudar a tantas otras personas. Dejo su contacto para que puedan comunicarse con él si tienen problemas similares. Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com)

  • Claudia Alejandro diciembre 15, 2022 5:36

    DR ISIKOLO no se puede comparar en lo que respecta a tener soluciones para su relación o problemas maritales. Mi nombre es Claudia Alejandro. He estado luchando contra la depresión durante mucho tiempo y es como resultado de la angustia cuando mi novio me dejó por otra mujer. Nunca supe que tomó la decisión de irse de mí hasta que pasaron meses y no pude comunicarme con él. Tuve que contactar al DR ISIKOLO cuando escuché sobre él. Me dijo todo lo que se necesitaba hacer para restaurar el amor y las conexiones entre mi hombre y yo, lo cual hizo. El resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas como prometió. Esto puede sonar raro pero es 100% cierto que no le falla a nadie. No te preocupes más y contáctalo ahora. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

  • Totti Giovani diciembre 16, 2022 1:26

    Gracias por lo que ha hecho por mí Dr. Ige Ajayi, Mi nombre es Totti Giovani. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ige Ajayi por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposa dejó de llenar los papeles del divorcio después de que me comuniqué con usted para que me ayudara a detener el divorcio con mi esposa y ahora las cosas van mucho mejor. Como dijiste, todo el proceso relacionado con el divorcio ha sido cancelado y el hombre malvado que causó el problema en mi matrimonio ha sido despedido por mi esposa y ahora somos felices juntos. Estoy muy feliz de haber recuperado a mi esposa, vamos. para celebrar la Navidad juntos en Familia. Si tiene problemas de relación o matrimonio o cualquier otro problema, comuníquese con el Dr. Ige Ajayi, para que pueda ser feliz esta Navidad. Puedes enviarle un whatsapp (+2348130035939) o enviarle un correo electrónico a drigeajayi@gmail.com.

  • Motina Nojus diciembre 16, 2022 7:55

    Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com Whatsapp o Viber: +2348147400259

  • Lupita Oscar diciembre 17, 2022 10:07

    Mi esposo y yo hemos estado casados por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ige Ajayi puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté y me hizo un hechizo. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia vuelve a vivir junta felizmente. Todo gracias al Dr. Ige Ajayi. Si necesita un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, le sugiero que lo contacte. Él no te defraudará. Correo electrónico de contacto drigeajayi@gmail.com. Teléfono/Whatsapp (+2348130035939).

  • Jessica Butler diciembre 20, 2022 2:36

    Me siento tan bendecida nuevamente en mi matrimonio después de que el Dr. Ige Ajayi trajo de vuelta a mi esposo que se separó de mí durante buenos 3 meses. Soy Jessica Butler por mi nombre de EE. UU. Aunque tengo bocas por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Ige Ajayi por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y he tenido dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Ige Ajayi, a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo se pondrá en contacto conmigo dentro de las 24 a 48 horas en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Ige Ajayi. Suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices nuevamente durante los últimos 9 meses. Todos los que lean mi artículo y necesiten ayuda deben comunicarse con él... Correo electrónico: drigeajayi@gmail.com/WhatsApp +2348130035939.

  • Laura Hernandez diciembre 20, 2022 7:23

    Hola a todos, mi nombre es Laura Hernandez y estoy aquí para agradecer también al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para salvar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi esposo con una dama en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa fue la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró que regresaría y que recuperaría nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora recuperé a mi hombre y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com si necesita algún tipo de ayuda.

  • Daniela De Mello diciembre 26, 2022 6:45

    Mi hogar ha estado lleno de un sinfín de problemas y miserias que llevaron al divorcio que nunca quise con mi esposo. Todo se estrelló y nos fuimos por caminos separados. Traté de seguir adelante, pero fue muy difícil para mí porque todavía amaba a mi esposo y mi hija siempre ha llorado por querer recuperar a su padre. No tuve más remedio que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO después de ver tantos buenos comentarios sobre su trabajo. Me aseguró que nos reconciliaría a mí y a mi esposo con su hechizo de reconciliación, lo cual hizo. Me alegra decirles a todos que el amor y la felicidad se han restablecido y nos volvimos a juntar y creo que es para siempre para nosotros y todo gracias a DR ISIKOLO por hacer tanto para salvar a mi familia. Nunca está demasiado ocupado para ayudar a nadie. Así que contáctalo ahora si también necesitas ayuda. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

  • Gabrella Pablo diciembre 31, 2022 6:31

    Mi nombre es Gabrella Pablo, y resido en USA... Mi vida ha vuelto!!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimida durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ige Ajayi, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex-amante, algunas testificaron que restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que podía lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. También encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo él trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ige Ajayi. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes Dr. Ige Ajayi, es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso... Si tiene un problema y está buscando un verdadero y lanzador de hechizos genuino para resolver todos tus problemas por ti. Pruebe High Dr Ige Ajayi en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: drigeajayi@gmail.com o llámelo/WhatsApp +2348130035939

  • Maria Dominguez enero 2, 2023 8:39

    Tener a mi esposo de vuelta es como restaurar mi vida, mi esposo, que me dejó sin decir una palabra al volver a casa, ha sido el regalo más grande que he tenido, esto es algo que siempre he deseado en mi vida y lo obtuve en el espacio. de 7 días, seguí los procedimientos que me dio el Dr. Robbinson, todo funcionó perfectamente. Estoy muy agradecido por restaurar la felicidad en mi familia. Gracias Doctor, si alguien aquí necesita ayuda para arreglar su matrimonio/relación, su solución está aquí. contacto hoy WhatsApp: +12267705795
    Correo electrónico: drrobbinsonspiritualhome@gmail.com
    https://www.facebook.com/drrobbinson

  • Maria Hajale enero 5, 2023 12:51

    RECUPERÉ A MI ESPOSO. amablemente visite y vea más reseñas sobre DR ISIKOLO para su propio sitio web de soluciones: (https://isikolotemple.com)
    A principios de este año, tuve una pelea terrible con mi esposo y él no tuvo más remedio que irse de la casa y pensé que solo estaba enojado porque lo hizo irse. Después de unos días, no pude contactarlo ni saber dónde estaba. Esperé y esperé pero nunca volvió ni me llamó. Estaba lleno de dolores y remordimientos por lo que pasó. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano hasta que contacté al DR ISIKOLO, quien vino a rescatarme. Hizo su trabajo a la perfección para reunirnos y mi esposo llamó y regresó a casa exactamente después de 48 horas, tal como lo prometió. DR ISIKOLO es tan real y nunca falla. póngase en contacto con él si necesita ayuda. envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196

  • Greta Jokubas enero 9, 2023 10:04

    Mi nombre es Greta Jokūbas y soy de Lituania. Siempre prometí recomendarlo a las personas que también podrían necesitar su ayuda, porque encontrar su correo electrónico fue lo mejor que me ha pasado, Dr. Ige Ajayi, usted es el hombre más considerado y compasivo que tengo. conocido. Estaba tan deprimida después de estar sin amor durante casi cinco años. Solicité un hechizo de amor de reencuentro y sorprendentemente funcionó. Vivo felizmente con el hombre más encantador del mundo y eso es por lo que he estado orando. Gracias Dr. Ige Ajayi no sería suficiente considerando lo que ha hecho por mí, así que decidí compartir este testimonio de su trabajo manual con todo el mundo para que sepa sobre su buen trabajo por mí. Puede contactar a este hombre para cualquier problema de relación y él también lo ayudará. Correo electrónico de contacto drigeajayi@gmail.com. Teléfono/Whatsapp +2348130035939..

  • Lilibeth Fernanda enero 10, 2023 10:49

    Tuve una unión hermosa con mi esposo y compartimos felicidad, calidez y amor verdadero. Vivimos juntos durante 12 años y tuvimos dos hijos. Hace unos meses, empezamos a tener problemas interminables y discusiones constantes. La casa estaba llena de infelicidad y mis hijos siempre lloraban al vernos pelear todo el tiempo. Finalmente se fue y cortó todos los medios para que pudiéramos comunicarnos con él. Hice todo lo que pude para recuperarlo por lo mucho que lo amaba, pero fue en vano. DR ISIKOLO vino a mi rescate cuando lo contacté y me reveló que una mujer estaba detrás de los problemas que estábamos teniendo porque controló mentalmente a mi esposo con hechizos de magia oscura solo para alejarlo de mí y de mis hijos. y prometió ayudarme, lo cual hizo cuando cumplí con los procedimientos de su trabajo. Mi esposo fue limpiado y purificado del encanto y se recuperó y regresó a casa con nosotros e inventamos las cosas. Estamos viviendo felices juntos otra vez. DR ISIKOLO también puede ayudarlo. solo contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o haga clic en su sitio web para revisar y contactarlo ahora. (https://isikolotemple.com) o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

  • Ivana Sergi enero 11, 2023 10:10

    Estas vacaciones realmente han expuesto lo solo que me habría sentido si el plan de una horrible ruptura de mi matrimonio hubiera funcionado. Nuestros hijos están todos asentados y ahora que se supone que debo disfrutar de la vida con mi esposo, la recepcionista de su oficina lo dejó llevar. 25 años de estar comprometidos en matrimonio los iba a perder porque otra mujer decidió hechizar a mi esposo. Me desesperé y me uní a los comentarios de un grupo de mujeres que recibieron ayuda del Dr. Ilekhojie. Me explicó sobre la magia oscura que trabajaba en mi esposo, lo que también fue confirmado por un futuro cajero unos días antes. El Dr. Ilekhojie me dijo todo lo que necesitaba proporcionar para romper la magia oscura y en menos de 3 días, mi esposo cambió y comenzó a actuar como alguien que estaba en un descanso. Se convirtió en el Sergi con quien me casé hace 25 años. Las cosas son normales ahora y estoy muy feliz de haber tenido a toda mi familia junta estas vacaciones pasadas. Gracias al Dr. Ilekhojie por no decepcionarme. Habla de tus problemas matrimoniales con él y obtén soluciones. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Teléfono/Whatsapp +2348147400259

  • Antonia Piticas enero 13, 2023 12:42

    visite y revise más sobre el Dr. Isikolo a través de (https://isikolotemple.com)
    Hola a todos. Mi nombre es Antonia Piticas. Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas maritales. Mi matrimonio fracasó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve tantos meses sola. Su familia intervino y todavía nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de volver a encontrar el amor porque él era todo lo que siempre quise en un hombre. Al igual que muchas personas, conocí a DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Hablamos largamente de mis problemas y me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos y él no demoró nada. Hizo un vínculo de reencuentro amoroso para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restauraron y volvió a mí exactamente después de 48 horas como lo prometió DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. si tiene algún problema, simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Carola Molina enero 14, 2023 11:53

    Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda del Dr. Isikolo, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no creí al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al Dr. Isikolo en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como una magia Gané $675.000 USD en la lotería con los números que me dio. El Dr. Isikolo es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a ustedes que les ha resultado tan difícil ganar la lotería y ayudar a cualquier persona con problemas amorosos o maritales. Gracias Dr. Isikolo que me ayudó a leer más sobre el Dr. Isikolo a través de su sitio web: (https://isikolotemple.com) o correo electrónico: isikolosolutionhome@ gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196

  • Daniela Pinto enero 18, 2023 10:14

    Mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y nunca regresó hasta que intervino DR ISIKOLO. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre él con el mundo. Tuve problemas maritales con mi esposo lo que hizo que me dejara y viajara a otra ciudad. En algún momento estuve deprimido y recibí ayuda de la nada hasta que me puse en contacto con el Dr. Isikolo, quien me ayudó. Restauró el amor y la conexión entre mi pareja y yo y lo recuperé después de 2 días como prometió. Al igual que todos los demás que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. Él no fallará si le das una oportunidad de ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Daniela Pinto enero 18, 2023 10:24

    Mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y nunca regresó hasta que intervino DR ISIKOLO. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre él con el mundo. Tuve problemas maritales con mi esposo lo que hizo que me dejara y viajara a otra ciudad. En algún momento estuve deprimido y recibí ayuda de la nada hasta que me puse en contacto con el Dr. Isikolo, quien me ayudó. Restauró el amor y la conexión entre mi pareja y yo y lo recuperé después de 2 días como prometió. Al igual que todos los demás que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. Él no fallará si le das una oportunidad de ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Stephen Pincus enero 22, 2023 1:22

    Hola a todos, feliz año nuevo. Mi nombre es Stephen Pincus, soy de EE. UU. Solo quiero compartir este testimonio aquí, mi novia me dejó para estar con otro hombre, estaba muy triste y furstrada, porque ella lo es todo para mí. Busqué ayuda por todos lados, incluso le pedí a la gente que me ayudara a rogarle que volviera a mí, pero no hubo manera. Un día fiel quiero buscar en Internet y vi a una mujer que compartió su testimonio de cómo la Dra. Ige Ajayi la ayudó a recuperar a su esposo en 48 horas. Al principio dudé si existía tal cosa, pero decidí intentarlo. cuando lo contacté, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y dentro de las 48 horas, mi novia me llamó y me pidió disculpas tal como me dijo el Dr. Ige Ajayi. Ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias Dr. Ige Ajayi, por sus hechizos auténticos e indiscutibles. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy: Dr. Ige Ajayi, correo electrónico: drigeajayi@gmail.com/Whatsapp {+2348130035939}.

  • Inga Eugenus enero 24, 2023 9:35

    Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo repentinamente regresó a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él.
    WhatsApp: +2348147400259
    Llamar: +2348147400259
    Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

  • Mildred Quezada enero 25, 2023 9:04

    Grandes oportunidades de recuperar a su hombre para usted y sus hijos con la ayuda de DR ISIKOLO.
    Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 3 meses. Pasé por mucho dolor. Intenté todo lo posible para que volviera conmigo y con los niños, pero nada funcionó. Fue realmente un período estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice. Tuve la suerte de conseguir el contacto del DR ISIKOLO, que pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro amoroso que trajo de vuelta a mi esposo a mí y a sus hijos en 2 días. Muchas gracias DR ISIKOLO. Realmente aprecio lo que has hecho por mí. Aquí está su contacto si lo necesita para resolver sus problemas de relación, envíe un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196

  • Camila Vergas enero 27, 2023 10:09

    I just have to give this testimony here, Love never give up, never lose faith, is always hopeful and endure through every circumstances. I give God all the glory for bringing Dr. I’ve Ajayi, into my life, he helped me restore my broken marriage, when there was no hope for me again, he helped me bring back my husband and now we love and respect each other, so much love in the marriage. Dr. Ige Ajayi. He specialize in casting love spell. You want your ex husband, ex wife or anyone you want back in your life. Contact him email: drigeajayi@gmail.com/ WhatsApp +2348130035939

  • Jaydenevz enero 29, 2023 1:51

    Dinero falso Alberta WhatsApp:+1 (562) 645-6793
    WhatsApp de Ontario:+1 (562) 645-6793
    Dinero falso Columbia Británica WhatsApp:+1 (562) 645-6793
    Dinero falso Québec WhatsApp:+1 (562) 645-6793
    Dinero falso Alabama WhatsApp+1 (901) 878-9747
    Dinero falso Luisiana WhatsApp+1 (901) 878-9747
    Dinero falso Vermont WhatsApp+1 (901) 878-9747
    Dinero falso Mississipp WhatsApp+1 (901) 878-9747
    Comprar falsificación Estados Unidos WhatsApp+1 (901) 878-9747
    Comprar falsificaciónAustralia WhatsApp+1 (901) 878-9747
    Comprar falsificación Reino Unido WhatsApp+1 (901) 878-9747
    Comprar falsificación Canada83 WhatsApp+1 (901) 878-9747
    Comprar falsificaciónIndia WhatsApp+1 (901) 878-9747
    Dólares canadienses Territorio del Yukón WhatsApp:+1 (562) 645-6793
    Dólares canadienses Ontario WhatsApp:+1 (562) 645-6793
    Dólares canadienses Terranova y Labrador WhatsApp:+1 (562) 645-6793
    Dólares canadiensesColumbia Británica WhatsApp:+1 (562) 645-6793
    Solicite dólares estadounidenses falsificados en línea WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Comprar dinero falso en línea WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar dinero falso en línea WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Comprar notas de calidad en línea WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Comprar billetes falsos de alta calidadWhatsApp +1 (562) 645-6793
    Compre billetes falsos de alta calidad WhatsApp +1 (562) 645-6793
    COMPRAR DINERO FALSO A LA VENTA WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Dónde puedo comprar dinero falsificado WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Venta de dólares canadienses falsos WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar billetes canadienses falsos a la venta WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar dinero canadiense falso en línea WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Venta de dinero canadiense falso WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar dinero canadiense falso WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar dinero canadiense falso WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar dinero canadiense falso propWhatsApp +1 (562) 645-6793
    Venta de dinero canadiense falso WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar dinero canadiense falso WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar dinero canadiense falso ebay WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar billetes canadienses falsos WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar dinero canadiense falso WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar billetes canadienses falsos WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar billetes falsos de 20 dólares canadienses WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar dinero canadiense falso en línea WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar moneda canadiense falsa WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar 20 dólares canadienses falsos WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar dólares canadienses falsos WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar billete falso de 50 dólares canadienses WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar dólares canadienses falsos WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar réplica de dinero canadiense WhatsApp +1 (562) 645-6793
    venta de billetes canadienses falsos WhatsApp +1 (562) 645-6793
    billete canadiense falso en venta WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar dinero canadiense falso WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar moneda canadiense falsificada WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar billete de dólar canadiense falso WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Compre notas falsas en WhatsApp +1 (562) 645-6793
    dólares falsos en venta WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Billetes falsos para vender WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Venta de billetes falsos WhatsApp +1 (562) 645-6793
    billetes falsos de moneda india WhatsApp +1 (562) 645-6793
    nuevos billetes falsos de 20 a la venta WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Se vende billete falso de 100 dolares WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Venta de billetes falsos WhatsApp +1 (562) 645-6793
    venta de billetes falsos de polímero WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Billetes falsos indetectables de alta calidad a la venta
    Venta de dinero canadiense falso WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Venta de billetes falsos WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar euro falso WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Venta de billetes de dólar falsos WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Venta de billetes de euro falsos WhatsApp +1 (562) 645-6793
    Venta de dinero falso sudafricano WhatsApp +1 (562) 645-6793
    dólares de plata falsos en venta WhatsApp +1 (562) 645-6793
    dólares morgan falsos en venta WhatsApp +1 (562) 645-6793
    comprar billetes falsos en línea WhatsApp +1 (562) 645-6793
    https://www.generalbanknotes.com/license/
    https://approvedocs.com/buy-drivers-license-online/
    https://www.generalbanknotes.com/contacto/
    Correo: approdocs@yahoo.com
    Mensaje: generalbanknote@gmail.com
    WhatsApp+1 (901) 878-9747
    WhatsApp +1 (562) 645-6793

  • Tommy enero 30, 2023 8:12

    MI NOMBRE ES TOMMY LUKAS, ESTA ES MI EXPERIENCIA:
    Normalmente no creo en otros poderes antes. Pero el Dr. Ogundele me dio una gran esperanza y una razón para confiar en él. Mi esposa y yo nos divorciamos por más de 7 años y yo estaba solo y sufriendo con mis hijos, pero la necesitaba de vuelta en mi vida, así que estaba buscando ayuda por todas partes, pero solo el Dr. Ogundele pudo ayudarme. Este hombre es poderoso, el Dr. Ogundele me trajo a mi esposa en 48 horas con sus poderes y sus hechizos son inofensivos. Le dije que testificaría ante la gente como agradecimiento por mi parte, es por eso que comparto mi historia, si alguien necesita su ayuda, contáctelo urgentemente en Instagram: (@dr.ogundele1) WhatsApp o Telegram: +27638836445. Es honesto y eficaz.

  • Claire enero 30, 2023 5:58

    Mi esposo me dejó cuando estaba en mi sexto mes de embarazo. Nos amamos, así que fue un shock para mí. Tenía el corazón roto, traté de llamarlo y sus líneas eran inalcanzables. Traté de comunicarme con él también en las redes sociales, me di cuenta de que me bloqueó allí. Me acerqué a sus padres y me dijeron que su hijo había dicho que ya no me amaba y que no quería verme incluso sabiendo que estaba embarazada, y también estaban sorprendidos por sus acciones y la decisión de no hacerlo. saber lo que estaba mal. Me derrumbé preguntándome cómo me dejaría con nuestro hijo por nacer y cómo me las arreglaría sin él porque lo amo tanto. Hasta que di a luz y el bebé tenía un año, mi esposo nunca vino a ver cómo estaba el bebé y yo. Estaba devastado. Perdí mi trabajo y no tengo dinero para cuidar al bebé. Me sentía miserable, no sabía qué hacer hasta que comencé a buscar ayuda en Internet y leí maravillosos testimonios sobre el Dr. Azen. Me puse en contacto con él por correo electrónico y me dijo que me ayudaría. Me dijo que mi esposo fue manipulado por otra mujer y ella lo hechizó. El Dr. Azen dijo que me ayudará a romper el hechizo para liberar a mi esposo y volver a mí para siempre y ser mío una vez más. Me dijo que necesitaría comprar artículos para romper el hechizo de mi esposo, le di todo lo que pidió. Para mi mayor sorpresa, unos días después, mi esposo tocó la puerta luciendo todo cambiado y emocionado, era obvio que sus sentidos lloraban de rodillas por mi perdón. Gratitud al Dr. Azen, un hechicero muy poderoso y genuino. Ruego que viva mucho tiempo para continuar con su trabajo bueno, confiable y genuino. Si tienes algún problema que te incomoda, contacta con este auténtico hechicero, nunca te decepcionará. Póngase en contacto con él por correo electrónico dr.azensacredtemple@gmail.com whatsapp: +234 8133500051
    claire

  • Veronica Adrian enero 31, 2023 8:50

    Estoy muy impresionado con los trabajos de DR ISIKOLO. Esto realmente me está pasando. Tengo a mi ex marido de vuelta. Mi nombre es Veronica Adrian y hoy estoy muy feliz de ser quien escriba sobre mi ayudante que oró por mí sobre mi relación. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Hace cinco meses, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi hijo que tuviéramos que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a mí. Ocurrió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que paso en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de hechizos, su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com y también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  • LUCA MATTEO enero 31, 2023 2:17

    Mi nombre es Luca Matteo, esta ha sido una de las mejores vacaciones de mi vida porque recuperé a mi esposa en cuestión de horas. Leí algunos buenos testimonios sobre el Dr. Udama antes de llamarlo, pero no sabía si todas esas historias eran ciertas, hasta que recuperé a mi esposa. Después de recuperar a mi esposa, con la ayuda del Dr. Udama, he enseñado a compartir mi testimonio con todos en este sitio web de que el Dr. Udama es un lanzador de hechizos realmente poderoso que reconstruye cualquier relación rota o matrimonio con un hechizo de amor en horas. No dude en ponerse en contacto con el Dr. Udama en WhatsApp: (+27 65 897 8226) o enviarle un correo electrónico a (udamaada@gmail.com) y agradecerme más tarde.

  • Janet Roger febrero 3, 2023 10:06

    Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

  • Anita Miguel febrero 6, 2023 7:25

    Fui rechazada por mi esposo después de 10 años de matrimonio. Él nos dejó a mí y a nuestros hijos sufriendo con poco o ningún ingreso. En el trabajo, una amiga me contó sobre el Dr. Ilekhojie y cómo la ayudó a reconciliarse con su ex marido. Me acerqué a él y me confirmó que una mujer había hechizado a mi esposo y prometió romper la magia oscura utilizada en mi esposo y asegurarse de que regrese a casa. Le creí y confié en él para romperlo y ayudarnos a reconciliarnos porque las cosas eran muy difíciles sin mi esposo y eso estaba afectando a nuestros hijos. Avance rápido hasta ahora, mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y las cosas están mejorando gradualmente y estamos en paz. Busque ayuda del Dr. Ilekhojie y obtenga soluciones. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Su número de WhatsApp: +2348147400259