Whatsapp

Tipos de Custodia: ¿Cuáles son y cuál es mejor para tus hijos?

tipos de custodias

La custodia compartida es la situación en que, ante una separación o divorcio, los progenitores tenemos que hacernos cargo legalmente de los hijos menores de edad. Los tipos de custodias varían en función de algunos parámetros como, por ejemplo, el uso de la vivienda y las condiciones económicas de sus integrantes. Un tipo de custodia es la monoparental. Es decir, la aplicada a uno de los dos progenitores que nos encargaremos del cuidado de los hijos menores. Sobre dicho progenitor recaerá también la gestión de la pensión de alimentos que corresponda a los menores.

Tipos de custodias: compartida

Una opción que puede ser ciertamente favorable para los intereses de los niños es la que se basa en el sistema birdnesting. Este término anglosajón se refiere a cuando los menores se quedan en el hogar familiar. En este modelo, los padres debemos alternarnos en la convivencia en función del periodo que nos corresponda en cada momento.

También puede ser muy interesante elegir la custodia más conocida de todas: la compartida. Se basa en que tendremos la obligación de acoger a nuestros hijos por períodos alternos. Estos periodos no son homogéneos. Por el contrario, pueden ser por plazos quincenales, mensuales e incluso trimestrales. Esta es una de las fórmulas más habituales para compartir la custodia, debido a que permite una mayor flexibilidad en la socialización de los más pequeños de la casa.

En cualquier caso, la mejor elección en los tipos de custodias dependerá del tipo de relación que los hijos deseen mantener con cada uno de los progenitores. Hemos de tener esto en cuenta para evitar futuros problemas derivados del nuevo estado de convivencia. En este sentido, nuestra decisión se basará en que prevalezca el interés superior del pequeño sobre la correspondencia en el uso de la vivienda común y las formas de las relaciones. ¿Aún quedan dudas? Invitamos a contactar con nuestro despacho de abogados. Puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 630 52 08 38

15 Comentarios

  • Hace 6 horas

    Mirham Andonas

    Quiero decirle rápidamente al mundo que existe una ayuda real, poderosa y genuina. Me ayudó recientemente a reencontrar mi relación con mi esposo a pesar de que él ya pidió el divorcio. Vi varios testimonios del DR Ilekhojie en Facebook e Instagram. Me resistía a hacer contacto porque había perdido la esperanza, pero algo dentro me empujaba a intentarlo. Me comuniqué con él por Whatsapp y le expliqué todo lo que había sucedido en mi matrimonio. Simplemente me dijo que mi esposo está bajo mala influencia y que está siendo manipulado, lo que cortó nuestra conexión y le pidió que se fuera. Me aseguró que va a realizar un ritual de reconciliación para restablecer la conexión ya perdida entre nosotros. Le proporcioné todo lo que quería y me aseguré de que todo lo necesario estuviera disponible porque mi esposo es el único hombre que he conocido en toda mi vida y no lo quería lejos de mí y de nuestros hijos. Exactamente 3 días, mi esposo llamó con un número extraño y pidió regresar a casa entre lágrimas. Pensé que era una broma hasta que lo vi entrar en nuestro rancho. Han pasado 3 meses y hemos sido como niños de secundaria. Ahora ha regresado con mucho amor y cuidado. Pensé en dejar sus datos aquí en caso de que alguien necesite pedir su ayuda. Puede contactarlo a través de su correo electrónico gethelp05@gmail.com o llamada/Whatsapp +2348147400259

  • Hace 5 horas

    Joyce Morech

    Oye, estoy muy emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de dejarnos a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo tuvimos una discusión u otra hasta que finalmente él me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté ser fuerte sólo por los niños pero no podía controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque estaba realmente enamorada de mi marido. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo. Estaba muy enojada y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que me sugirió que el Dr. Ayo puede ayudarme a recuperar a mi ex. rápidamente . Entonces sentí que debía intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de amor). Unos días después, mi esposo me llamó y me dijo que me extraña mucho a mí y a los niños, ¡qué increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con tanto amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para que viva mucho tiempo y ayude a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex o a tu Su marido se ha mudado con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: drayospell@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a Whats-app: +2347055691377 o viber.

  • Hace 22 horas

    Cristian Guzmán

    Imagínese volverse inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Macquez y gané la suma de $1,800,000 USD. Sé que mucha gente se preguntaría cómo me había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice lanzando hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Por muy impactante que fuera para mí, mi famoso comentario a la prensa fue: "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que el Dr. ISIKOLO realmente me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y hacerse muy rico como yo, envíe un correo electrónico al Doctor Isikolo a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

  • Hace 22 horas

    Cristian Guzmán

    Imagínese volverse inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Macquez y gané la suma de $1,800,000 USD. Sé que mucha gente se preguntaría cómo me había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice lanzando hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Por muy impactante que fuera para mí, mi famoso comentario a la prensa fue: "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que el Dr. ISIKOLO realmente me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y hacerse muy rico como yo, envíe un correo electrónico al Doctor Isikolo a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

  • Hace 21 horas

    Diego Gutiérrez

    Conocí a mi esposa cuando trabajaba y vivía en Alaska. Desde que nos casamos, todo ha ido bien hasta que decidió ir a una cumbre en otro estado donde conoció a alguien que se volvió más cercano a ella y finalmente se fugó con ella. Todos mis esfuerzos por volver a casa conmigo fueron en vano y su familia hizo todo lo posible para reunirnos, pero nada funcionó. Como todos los demás, me puse en contacto con el Dr. Isikolo y finalmente hizo maravillas y ahora mi esposa ha vuelto conmigo. Se reveló que estaba hipnotizada por el chico que se fugó con ella. Me alegro de no haber dejado que mis emociones se apoderaran de mí por haber terminado mi matrimonio con ella. El Dr. Isikolo es un gran lanzador de hechizos y confíe en él cuando dice que los resultados se manifestarán justo después de 48 horas. Contáctelo ahora si necesita ayuda por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

  • Hace 19 horas

    Bianca

    Hola, soy Bianca de EE. UU. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Ayo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su vida matrimonial y recuperar a los amantes perdidos. , Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayudó a recuperar a mi ex amante, le hablé de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Dr. Ayo solo me dijo que sonriera y descansara, él se encargará de todo en solo 24 horas. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba muy sorprendida, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, él realmente estaba rogándome que lo perdonara y haciéndome promesas por teléfono. Regresó a casa y también me compró un auto nuevo solo para demostrar su amor por mí. Me sentí muy feliz y llamé al Dr. Ayo y le agradecí, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias con todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real, comuníquese con Correo electrónico: drayospell @gmail.com Llame al +2347055691377 o a través de vibers.

  • Hace 5 horas

    Emilia Henckes

    Mi marido nos dejó a mí y a nuestra hija y nunca regresó hasta que intervino Ilekhojie. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre el Dr. Ilekhojie con el mundo. Tuve problemas matrimoniales con mi esposo de 8 años que hicieron que me dejara y viajara. En algún momento me deprimí y recibí ayuda de la nada hasta que entré en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien me ayudó. Él restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo y lo recuperé después de 3 días como me prometió. Como todos los que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. No fallará si intentas ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp/Telegram: +2348147400259

  • Hace 21 horas

    Angelika Povilas

    Mi esposo y yo hemos estado luchando contra problemas matrimoniales durante los últimos 8 meses y no sabía que la familia era el cerebro detrás de los problemas que alguna vez tuvimos. Los problemas se intensificaron y finalmente se mudó de la casa. Estuve sola con mis hijos durante las vacaciones y la vida era miserable sin él a nuestro lado. Hice todo lo que pude para poner fin a los problemas, pero no logré ningún progreso. Así que tuve que buscar ayuda del Dr. Ilekhojie después de ver tantos resultados testificados por personas. Tal como siempre quise, escuchó mi grito y acudió en mi ayuda. Realizó un ritual de reconciliación que resolvió los problemas que teníamos y mi esposo volvimos a estar juntos y todavía me sorprende cuando obtuve el resultado en 3 días como me prometió. Ahora hemos comenzado el nuevo año como una familia completa y agradezco su ayuda. Contáctelo ahora y él tampoco le fallará porque es confiable y confiable. envíele un correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348147400259

  • Hace 3 horas

    Rosel Mavela

    Mi marido me dejó por otra mujer. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo hijo. Hice todo lo posible para que volviera a casa pero nada funcionó. Incluso llegué a acecharlo, pero dejó claro que ya no quería volver a casa. Le expliqué a un amigo en el trabajo que me pidió que me pusiera en contacto con el Dr. Ilekhojie para pedir ayuda. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje por correo electrónico (gethelp05@gmail.com) y me aseguró que me ayudará a reconciliarme con mi esposo y también me informó que mi esposo estaba siendo manipulado y obligado a odiarme a mí y a nuestro hijo por nacer. Después de unos días de haberle proporcionado todo lo que dijo que necesitaba, mi esposo me llamó por la tarde y también me amaba mucho y quería regresar a casa, pero no estaba seguro de si lo aceptaría de regreso. Prometió recuperar nuestro tiempo perdido y he notado que hay muchos cambios desde que regresó y la vida ha sido buena juntos. Si tiene algún problema similar, comuníquese con el Dr. Ilekhojie y obtenga ayuda. Whatsapp/Viber +2348147400259

  • Hace 20 horas

    Endiana Romeu

    He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Ilekhojie sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Me prestó su atención y realizó un ritual de reconciliación en nuestro nombre y el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Ilekhojie por ser desinteresado al ayudarme a mí y a otros en todo el mundo. Aquí les dejo su correo electrónico de contacto gethelp05@gmail.com y WhatsApp/Telegram +2348147400259

  • Hace 3 horas

    Laura Lievano

    MI MATRIMONIO FUNCIONÓ DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO, QUIEN ES EL LANZADOR DE HECHIZOS MÁS HONESTO QUE PUEDES ENCONTRAR
    Soy Laura Liévano. Mi hogar ha estado lleno de interminables problemas y miseria que me llevaron al divorcio que nunca quise de mi esposo. Todo fracasó y tomamos caminos separados. Intenté seguir adelante, pero fue muy difícil para mí porque todavía amaba a mi esposo y mi hija siempre lloraba deseando que su padre volviera. No tuve más opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO después de ver tantos buenos comentarios sobre su trabajo. Me aseguró que nos reconciliaría a mí y a mi marido con su hechizo de reconciliación, lo cual hizo. Me alegra decirles a todos que el amor y la felicidad han sido restablecidos y que volvimos a estar juntos y creo que será para siempre para nosotros y todo gracias al DR ISIKOLO por hacer tanto para salvar a mi familia. Nunca está demasiado ocupado para ayudar a nadie. Así que contáctalo ahora si tú también necesitas ayuda. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp/Telegram: +2348133261196

  • Hace 8 horas

    Laura Lievano

    MI MATRIMONIO FUNCIONÓ DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO, QUE ES EL LANZADOR DE HECHIZOS MÁS HONESTO QUE PUEDES ENCONTRAR
    Soy Laura Lievano de Georgia. Mi hogar ha estado lleno de un sinfín de problemas y miserias que llevaron al divorcio que nunca quise con mi esposo. Todo se estrelló y nos fuimos por caminos separados. Traté de seguir adelante, pero fue muy difícil para mí porque todavía amaba a mi esposo y mi hija siempre ha llorado por querer recuperar a su padre. No tuve más remedio que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO después de ver tantos buenos comentarios sobre su trabajo. Me aseguró que nos reconciliaría a mí y a mi esposo con su hechizo de reconciliación, lo cual hizo. Me alegra decirles a todos que el amor y la felicidad se han restablecido y nos volvimos a juntar y creo que es para siempre para nosotros y todo gracias a DR ISIKOLO por hacer tanto para salvar a mi familia. Nunca está demasiado ocupado para ayudar a nadie. Así que contáctalo ahora si también necesitas ayuda. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

  • Hace 20 horas

    Liliana Jose

    Consejos para salvar su matrimonio y recuperar a su ex novio / novia, comuníquese con drtrustspelltemple@gmail.com o WhatsApp +14242983869 para un hechizo de amor urgente y efectivo para recuperar a su ex amante o salvar su matrimonio rápidamente y su resultado está 100% garantizado.
    Quiero dar las gracias al Dr. Trust por traer de vuelta a mi ex esposo. Nadie podría haberme hecho creer que el artículo que estoy a punto de escribir algún día sería escrito. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada por el estilo, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas, había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Estaba confundido y no sabía qué hacer de nuevo, sino que se pusieran en contacto con el Dr. Trust. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Trust le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para siempre, también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Recuperé a mi marido! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial, y nos está yendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Contacto
    Correo electrónico: drtrustspelltemple@gmail.com

    WhatsApp: +14242983869
    Página de Facebook: https://facebook.com/trustspelltemple

  • Hace 2 horas

    Donald Zanes

    No puedo creer que el vudú haya crecido hasta el punto de poder usarlo para ganar la lotería. Vi un comentario en línea de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi que me ayudó con un vudú que me hizo ganar la lotería Powerball de $ 450,000. También me dijo que si hubiera ido por los millones, también habría ganado. Pero el problema era que solo puedes usar el hechizo una vez, lo que significa que no hay una segunda oportunidad de jugar dos veces porque es contra el vudú dicho por el hombre espiritual. Estaba tan agradecida porque esto era algo que nunca creo que vaya a funcionar, pero hoy pude pagar mis deudas. El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso que puede ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema de vida que esté experimentando, ya sea físico o espiritual, puede confiar totalmente en el Dr. Ajayi. puede contactarlo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Hace 23 horas

    Theresa

    Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) solución y cura a todas las enfermedades
    3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}.

Añadir un comentario