Tipos de Custodia: ¿Cuáles son y cuál es mejor para tus hijos?

1 comentario febrero 16, 2021

tipos de custodias

La custodia compartida es la situación en que, ante una separación o divorcio, los progenitores tenemos que hacernos cargo legalmente de los hijos menores de edad. Los tipos de custodias varían en función de algunos parámetros como, por ejemplo, el uso de la vivienda y las condiciones económicas de sus integrantes. Un tipo de custodia es la monoparental. Es decir, la aplicada a uno de los dos progenitores que nos encargaremos del cuidado de los hijos menores. Sobre dicho progenitor recaerá también la gestión de la pensión de alimentos que corresponda a los menores.

Tipos de custodias: compartida

Una opción que puede ser ciertamente favorable para los intereses de los niños es la que se basa en el sistema birdnesting. Este término anglosajón se refiere a cuando los menores se quedan en el hogar familiar. En este modelo, los padres debemos alternarnos en la convivencia en función del periodo que nos corresponda en cada momento.

También puede ser muy interesante elegir la custodia más conocida de todas: la compartida. Se basa en que tendremos la obligación de acoger a nuestros hijos por períodos alternos. Estos periodos no son homogéneos. Por el contrario, pueden ser por plazos quincenales, mensuales e incluso trimestrales. Esta es una de las fórmulas más habituales para compartir la custodia, debido a que permite una mayor flexibilidad en la socialización de los más pequeños de la casa.

En cualquier caso, la mejor elección en los tipos de custodias dependerá del tipo de relación que los hijos deseen mantener con cada uno de los progenitores. Hemos de tener esto en cuenta para evitar futuros problemas derivados del nuevo estado de convivencia. En este sentido, nuestra decisión se basará en que prevalezca el interés superior del pequeño sobre la correspondencia en el uso de la vivienda común y las formas de las relaciones. ¿Aún quedan dudas? Invitamos a contactar con nuestro despacho de abogados. Puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 630 52 08 38


1 comentario

  • Theresa febrero 24, 2021 5:00

    Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) solución y cura a todas las enfermedades
    3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}.